Centenares de manifestantes de origen africano atacan un concierto benéfico contra el cáncer en Londres
Alberto Granados Garmendia.- Tiendas saqueadas, mobiliario público destrozado, piedras estrelladas contra las lunas de los coches, transeúntes atacados y amenazados. Es el resultado del ataque a una asociación benéfica perpetrado el pasado 10 de diciembre por centenares de africanos que se manifestaban en el centro de Londres contra el resultado electoral de la República Democrática del Congo.
La asociación benéfica Macmillan Cancer Support había organizado un concierto con villancicos para concienciar a la gente de esta dolencia y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. En él participaban personas cuyos seres queridos habían sido tratados por esta enfermedad.
En ese momento, adolescentes enmascarados de origen africano, atacaron a los cantantes de villancicos, y lanzaron botellas de agua y otros objetos a la multitud. Uno de los jóvenes negros prendió fuego al árbol de Navidad, un regalo anual de la ciudad de Oslo desde 1947, según un testigo. Una mujer de 40 años que recibe tratamiento por cáncer de pecho, fué empujada al suelo. Mientras se producía el ataque, “chicas adolescentes (de color) gritaban y vociferaban como posesas animando a los asaltadores e insultando al resto”, dijo otro testigo.
“La gente estaba cantando y divirtiéndose y esas personas vinieron decididas a estropear por completo el ambiente. Si quieren protestar y manifestarse por alguna cuestión que lo hagan y ya está, pero ¿por qué tuvieron que arruinar una ocasión preciosa y la ilusión de tanta gente?”, dijo Mark Horton, director del coro de villancicos. El concierto fué interrumpido mientras se tomaban fuertes medidas de seguridad.
La Policía realizó 139 detenciones por los disturbios y por ataques y obstrucción a oficiales de Policía. La manifestación se originó como protesta por la reelección de Joseph Kabila en el Congo, que según algunos observadores internacionales carece de credibilidad. El jueves pasado otro grupo de 200 congoleños forzó la evacuación de la estación de metro Oxford Circus, en el centro de Londres, debido al desconcierto originado después de que activaran la alarma del subterráneo.
Lo preocupante es el numero de deportaciones, no de detenciones.
¿A cuantos de esos 139 les pondran de patitan en sus estercoleros llamados paises?.
Esta escoria sabe que puede hacer lo que le de la gana, la policia europea les da risa y ya no digamos los europeos/as…
Estos si no es algo con lo que ellos esten de acuerdo, a destruirlo, conseguiran que se prohiba la navidad, para no ofenderlos.
Persona estúpida: “los negros son los mejores inmigrantes, no se meten con nadie…”.
Los negros son los más humildes en primera generación y cuando son pocos. Cuando ven que los países a los que llegan no tienen esa policía tan brutal como tienen en sus países, es cuando se va viendo su verdadera cara.
Lo de que son “educados” es hasta que se dan cuenta de que al que roba y extorsiona no le pasa nada. Lo mismo pensarían en Torremolinos y al final el CENTRO DE TORREMOLINOS (edificio Vistasol) es un GUETHO, en donde vendiéndose los estudios a 25.000e no los compra nadie porque a los últimos nórdicos que estuvieron allí le robaron 5 veces en un año (todo esto se puede comprobar en cualqueir portal inmobiliario y con la hermeroteca, o pasarse por alli en persona).
Es su cultura y hay que repetarla…. Y pensar que España está llena de esos tercermundistas inútiles que sólo saben parasitar y vivir de las putas limosnas. Altivos, soberbios, prepotentes. Gracias asquerosos suciatas por haber permitido esto.
Enhorabuena a este magnífico medio de comunicación digital por decir sin ambages lo que otros callan. Me reconciliáis con el infame periodismo que sufrimos en este país.