Del rugido de Oslo al balido de Lieja
Imagínese el lector por un momento a un hombre de raza blanca al que se pudiera vincular con algún grupo derechista europeo. Imagineselo disparando su fusil automático liviano (FAL) sobre un concurrido grupo de musulmanes que aguardaba para entrar en una mezquita pongamos de Lieja. Imagínese por un instante que la Policía belga hallase en casa del asesino un arsenal de armamento, desde fusiles de asalto a granadas, adquiridos en países totalitarios cuyos ideales homicidas le servían de nutriente.
Imagínese que en el ordenador del magnicida se hubiesen hallado abundantes pruebas de su vinculación con grupos que defendieran la necesidad de atentar contra la vida de musulmanes. Imagínese a continuación la primera plana de los periódicos al día siguiente, las cabeceras de los informativos, las condenas del Parlamento Europeo, los rasgamientos de vestidura de Zapatero, la visita de condolencia del rey de los belgas a la principal autoridad islámica de su país. Imagine ahora que el protagonista de nuestra historia, en vez de ser un ciudadano belga, blanco, cristiano y autóctono, se llamase Nordine Amrani, fuese de origen magrebí y estuviera vinculado a un grupo salafista. Pues no siga imaginando porque la cruda realidad vuelve a ser la que ha sido siempre. Al menos desde que la casta política y la masonería europeas, en feliz consorcio, establecieran las bases de este racismo antieuropeo, de este relativismo antropológico y de este caos multicultural que lo inunda todo.
La historia ya la conocen ustedes. El islamista magrebí antes mencionado asesinó ayer a cuatro personas -entre ellas a un niño de pocos meses- e hirió a más de un centenar en el centro de Lieja, lejos de los barrios ocupados masivamente por inmigrantes de confesión musulmana. La noticia no ha merecido la atención de una sóla portada de ninguno de los grandes diarios europeos, a diferencia del aparatoso despliegue informativo dedicado a los atentados de este verano en Oslo. Con una diferencia sustancial: el atentado de Noruega convenía a la estrategia de los apóstoles de la multiculturalidad y en cambio el de Bélgica no.
¿Dónde están hoy los defensores de los derechos humanos, las cejijuntas protestas de los editorialistas progres? ¿Dónde están las mañas y ligerezas de las ONG antirracistas, la protesta internacional de actorcetes millonarios, de escritores humanistas, de pacifistas engolados, de buenistas redomados? ¿Dónde se metieron?
¿Qué fue de tanta indignación como exhibieron con el crimen de Oslo, cometido por un masón con disfraz de derechista antimusulmán de opereta? ¿Por qué esa terca obsesión de la casta entreguista por emboscar al asesino magrebí tras el disfraz de un simple delincuente común, como si los delincuentes comunes se dedicasen también a coleccionar en casa todo un arsenal de guerra? ¿Por qué la renuencia de los medios a identificar al asesino con la religión que profesaba y la zona del mundo de la que procedía? ¿Quién intentó hoy que el Parlamento Europeo suscriba un comunicado de fingido repudio a las ideas criminales de Nordine Amrani, como se hizo entonces? ¿De qué turbia madre nacieron esos progres españoles que toleran la barbarie si la barbarie se comete en nombre del islam? ¿De qué turbio padre nacieron esos derechistas liberales españoles que colaboran en disfrazar la barbarie por el miedo insensato a ser tachados de islamófobos por la izquierda asesina?
No es cierto, como se ha dicho, que las organizaciones islámicas vayan a ser dadas de baja del registro de entidades civiles de los ministerios europeos de Interior, a causa de su violenta hoja de servicios. Tampoco es cierto que los cancilleres de la Unión Europea cursaran telegramas de protesta al Estado saudí por fomentar en las escuelas coránicas las peores taras de individuos como Nasrine. Tampoco es verdad que un telegrama dirigido al pistolero atómico que gobierna Irán se depositara en ventanilla indicando la conveniencia de que una comisión de Derechos Humanos de la ONU investigue sus tropelías.
Tampoco nos extraña que a estas alturas no se haya dicho que el terrorista de Lieja era un asiduo de las mezquitas más radicales, pero todo se andará. Cuando el atentado de Oslo, no habían transcurrido ni doce horas y ya conocíamos, con pelos y señales, las aficiones de Anders Behring Breivik, los gustos culinarios de Anders Behring Breivik, las andanzas curriculares de Anders Behring Breivik; la biografía del padre, la madre y hasta el abuelo de Anders Behring Breivik; la ropa interior que gastaba Anders Behring Breivik y hasta el contenido de la correspondencia digital que Anders Behring Breivik mantenía, cómo no, con supuestos grupos ultras europeos.
Tampoco es cierto que los jardines del Palacio Real de Bélgica aparecieran esta mañana con aire de granja avícola, cubierto el cesped de blancas gallinas orladas con el símbolo de la escuadra y el compás; ni siquiera es verdad que un cartel sujeto a la verja dijese: “Odia a los criminales islámicos y compadece a los belgas”. De fuente bien informada se niega que los gobiernos de Holanda y Francia hayan recibido una cesta de huevos, regalo de los identitarios flamencos al jefe de Gobierno más bajo del mundo y al cursi del ‘cornigabacho’. Igualmente se ha desmentido el rumor de que Mariano Rajoy haya sido visto con los Geos echando doble cerrojo a la oficina madrileña de la Alianza de las Civilizaciones y deteniendo a todos sus ocupantes.
Lo primero que hay que hacer es informar verazmente, ya se sabe. Esto es lo que debería publicar hoy la prensa europea, si Europa existiese y si buena parte de la prensa europea tuviese vergüenza: “Orden de captura de la casta, estrábica, entreguista, miserable, traidora y mentora de la banda de asesinos que anda a la caza de infieles. Cualquier persona decente que se la encuentre, deberá disparar electoralmente sobre esa casta rabiosa hasta darle muerte política, por directa responsable de un asesinato múltiple y por querer conducir a un continente libre, pacífico y trabajador hacia los horrores de la yihad. Que Dios maldiga al primer ministro belga, a su rey masón y a todos sus cómplices europeos”.
Pero como la mayor parte de la prensa europea olvidó su dignidad hace muchos años, este anuncio no se publicará nunca.
Este terrorista islámico, además de traficante de armas y narcotraficante, tenía en su haber condenas por abusos sexuales. ¡Lo siento por las huríes!
¿Quién es más enemigo de Europa, los asesinos que matan nuestro pueblo o los traidores quintacolumnistas que tapan a estos y persiguen a los únicos que defienden el pueblo autóctono?.
http://altavoz-nosolonoticias.blogspot.com/2011/12/atentado-islamista-en-lieja-la-quinta.html
Vamos por partes, es muy claro que los mayores enemigos de los pueblos de Europa son los quintacolumnistas que la estan destruyendo o vendiendo al extranjero. Pero ¿Quienes son los únicos que defienden al pueblo autóctono? y ¿Quien es ese pueblo autóctono? Si miramos el caso español, los celtas vinierón del Centro de Europa, los Iberos del Norte de Africa, los Tartesos desaparecierón, luego estan todas las invasiones historicas que hemos padecido, luego solo nos quedan como autóctonos los vascos, en su lengua Euskaldunak y esto traducido al castellano significa LOS DEL ESTE. Dificil nos lo pones con lo de… Leer más »
Yo creo que los “locos” no distinguen de ideologias ni de color de la piel
saludos
Cierto, es mas, poco a poco van apareciendo mas detalles del perfil y la ideologia del asesino, y poco a poco esta mas claro que el hombre no deberia haber dejado la carcel en la que tendria que haber estado: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2073578/Nordine-Amrani-Liege-gunman-went-rampage-fear-sent-prison.html Al parecer, segun su abogado, Nordine Amrani era huerfano de padre y madre (ojo, solo estoy dando los detalles que aparecen en el articulo, en ningun momento digo que cualquiera de las cosas que le han pasado en su vida justifiquen sus acciones) y se habia criado durante toda su vida en orfanatos y hogares de acogida. No hablaba… Leer más »
Mis informes procedentes de musulmanes residentes en Lieja coinciden con lo que tu expones.
Un abrazo
No es un loco, cretina, es un musulman. Tú, nerea, tú también eres complice de esa matanza y de las que están por venir.
¿Porque es complice Nerea? A lo mejor no lo es… un complice es alguien que ayuda a un criminal a cometer un delito. Que yo sepa Nerea no conoce al terrorista/camello Amrani. Pero vamos, que podria ser, no digo que no… pero acusarla de complicidad en el crimen es un acto muy serio.
Jamon Iberico bien alimentado con bellotas de ALCORNOQUE, lo que se come se cría, da gracias a Dios, que si alguien te denuncia por calumnia, delito tipificado en el Código Penal Español para aquellos que acusan falsamente a una persona de un hecho delictivo, y ser complice de unos asesinatos ES UN HECHO DELICTIVO, tendrás la eximente de que eres un ALCORNOQUE, y te libraras de cualquier condena.
Por cierto, una de las victimas del atentado tambien de origen magrebi (y presumiblemente musulman), mas concretamente, el estudiante de 15 años Mehdi Nathan Belhadj, que estaba con sus compañeros efectuando unas compras (uno de ellos, el estudiante de 17 años Pierre Gerouville, tambien murio en el ataque). He leido el articulo sobre el bebe de 18 meses que murio… no hay derecho para que un gilipollas que deberia haber estado en la carcel le arrebate la vida a una criatura que tenia toda la vida por delante. En este articulo encontraran toda la informacion sobre las victimas:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2074491/Liege-attacks-Mother-describes-moment-realised-son-dying.html
ESTADOS UNIDOS E ISRAEL
NUESTRA SALVACION QUERRAMOS O NO ELLOS NOS LLEVAN VENTAJA EN EL TEMA DEL TERRORISMO ISLAMICO EUROPA ESTA EN LA EDAD MEDIA LLENA DE COBARDES Y MARICONES FALTOS DE COJONES QUE PROTEJAN LA VIDA LOS CIUDADANOS INOCENTES
ES URGENTE Y NECESARIO CASTIGAR CON LA PENA DE MUERTE ESTOS ACTOS TERRORISTAS SIN CONTEMPLACIONES DE NINGUN TIPO POR MAS QUE LLOREN LOS PROGRES ALA CONTRA ELLOS TAMBIEN
Ayer en las noticias de TVE llegaron a decir que era de derechas. ¿cuanto cobrarán esas locutoras para mentir así? “Era un antisemita de derechas” dijeron, cuando todos los antisemitas son de izquierdas y zapateriles. Pero el pueblo ignorante traga todo lo que le dan. Dieron todos los datos, residente en Lieja, delincuente común, insistieron mucho en que no era un ataque terrorista etc. todos los detalles excepto su nacionalidad o religión. Se les nota mucho a las de las noticias, siempre que no dicen la nacionalidad o raza de algún criminal es que no es español ni europeo ni… Leer más »
Hombre, en su pais del Magreb si seria considerado de derechas, porque casi todos los partidos islamistas podrian ser considerados como “conservadores”, por asi decirlo (se oponen al progresismo, rechazan el feminismo y la homosexualidad, son bastante machistas, quieren mantener unidos la religion y el Estado, el mantenimiento de la religion en las escuelas, se oponen al aborto, defienden la aplicacion de penas duras para los criminales…). Otra cosa es que cuando esten aqui, se alien con la izquierda progre, que es quien les da libre entrada a todos aquellos que quieran tenerla. Los ideales desaparecen cuando hay un negocio… Leer más »
Nadir, te aprecio pero no puedo evitar pensar que en realidad eres Brunet, ese periodista politicamente correcto que siempre defiende al poder, jaja. Yo creo que la izquierda de la derecha no se diferencia en esas chorradas minoritarias que dices como la homsexualidad, el aborto o el feminismo sino en que la derecha propone la libertad individual y el protagonismo de la sociedad civil y la izquierda el máximo control del estado sobre el individuo. De hecho en España todos los partidos que están en el parlamento son de izquierdas. La derecha está marginada y prohibida en la práctica. Tienes… Leer más »
Muchas gracias por apreciarme 🙂 Lo cierto es que no suelo oir esa clase de comentarios mucho por aqui. Y no, no soy Brunet, aunque me lo suelen decir mucho por aqui. No me considero politicamente correcto, pero me gusta ser respetuoso con mis interlocutores. Pero siempre estare del lado de la verdad, sea cual sea esta, y por mucho que duela a quien le duela (incluido si me duele a mi, la verdad a veces no suele ser del agrado de todos). Aunque tu analisis sobre la diferencia entre derecha e izquierda no se diferencia tanto del mio, en… Leer más »
La demagogia y la manipulacion tienen amordazada a Eurbabia ¿que le debe occidente a oriente, para actuar asi?
No es cuestión de qué le debe Europa a Oriente sino de quién maneja los medios de comunicación y qué interés hay en que los pueblos europeos no sepan lo que esta ocurriendo: una verdadera sustitución racial y cultural que permitirá a los amos del mundo controlar a las masas sin que esas se den siquiera cuenta de ello. Por un lado el apoyo al feminismo, a la homosexualidad, al aborto, al bajo rendimiento escolar, al consumo de drogas y alcohol esta diseñado para destruir a la familia y fomentar una baja natalidad de los blancos. Por otro la política… Leer más »
Muy buena nota. Breve y muy clarita.
Ojalà esto saliera como solicitada en los diarios
Acertadas y necesarias observaciones. Basta mirotear algunos medios para comprobar cómo se les ha olvidado anotar el extremismo moruno de este musulmán. Dicen su nombre y continúan la noticia como si se tratara de un belga mas, que digo belga, si fuera un belga nativo, aunque fuera agnóstico y masón, ya estarían hablando del extremismo derechista y ultracristiano del sujeto. Pero como es moro, el tratamiento es como si se tratara de un delincuente común (con kalashnikov y explosivos, que como ya ha apuntado alguien, son objetos habituales en las casas de los belgas en época navideña)
Mas claro, imposible. Este atentado pone de manifiesto la realidad que muchos no quieren ver, los unos por interes, los otros por cobardia.