El ocaso de Europa: Más del 70% de los delitos en Alemania lo cometen jóvenes inmigrantes
El libro “El fin de la paciencia“, publicado en 2010 en Alemania, ha causado polémica. Su autora, la jueza de menores Kirsten Heisig (que se ha suicidado a los 48 años) describe en su libro la imparable subida de la violencia y de la delicuencia juveniles en su país. Los delincuentes multireincidentes son en su gran mayoría jóvenes turcos y miembros de los clanes originarios del Líbano.
En un programa radiofónico, el ex juez de menores Hans-Gerd Fischer y el trabajador social Friedhelm Stock debatían de esta cuestión. Según el juez Fischer: “El 71% de los delitos menores es obra de los inmigrantes. Hasta ahora nadie quería hablar de esto, por miedo a ser tratado de xenófobo. Hemos dejado instalarse una sociedad paralela que nos está causando problemas inmensos“. Según Friedhelm Stock: “Muchos inmigrantes viven muy tempranamente la experiencia de la violencia. Entre las familias que tratamos, el 25% de los hombres extranjeros pegan a sus mujeres. Entre los alemanes, estos son el 6%“.
Según el juez Fischer, las condenas deberían ser aplicadas rápidamente. “Por regla general, pasan meses antes que un jóven criminal comparezca ante un juez. Debería ser juzgado y castigado de inmediato”. La jueza Heisig abogaba también por este modelo. Era conocida por su valor y su falta de prejuicios a la hora de hablar de las cuestiones que la corrección política ha vuelto casi intocables. Puso fin trágicamente a sus días, según la investigación de la Policía, después del encuentro de su cadáver en un bosque de Berlín en julio de 2010.
Y más del 80% de los delitos de España los cometen inmigrantes. Súmense luego los nacionalizados, ilegales e hijos de inmigrantes.
Más los delitos de los gitanos…que no son otra cosa que inmigantes de la India que llevan 500 años sin adaptarse pese a tener todo gratis.
Ya lo creo que la sociedad europea de occidente está muy enferma, la gente que opina libremente diciendo la verdad, o sea, la gente decente es apaleada y quitada del medio. Triste pero es así
Pues mientras más seamos menos posibilidades habrá de que nos quiten de en medio. MOROS SHIT, GO HOME!!
Alemania | 02.07.2010 Misteriosa desaparición de una jueza de menores berlinesa La conocida jurista Kirsten Heisig, juez del Tribunal de Menores, y activa en un tristemente famoso barrio berlinés, lleva cinco días desaparecida. Kirsten Heisig, jueza del Tribunal de Menores de Berlín, se encuentra desaparecida. Heisig, de 48 años, fue vista por última vez el día lunes 28 de junio. La Policía berlinesa ha ejecutado ya tres acciones de búsqueda especializadas, desde que el miércoles se la diera por desaparecida. El automóvil de la jueza fue encontrado en el bosque cercano al lago de Heiligensee en el norte de la… Leer más »
La doctora Kirsten Heisig no se suicidó, apareció muerta de manera muy sospechosa en un bosque unos dias antes de salir su libro, en el que denunciaba la alta tasa de delincuentes juveniles entre los jóvenes inmigrantes, sobre todo entre los turcos. Por supuesto, las autoridades no investigaron su muerte y declararon que había sido un suicidio. Las autoridades no quisieron arriesgarse a descubrir que había sido asesinada y que los alemanes sospecharan que la habían asesinado por escribir ese libro.
Parece ser lo mas probable que la suicidaran, si… de todos modos, no es seguro. Aun asi, hay que reconocer que el modelo que al parecer ella implanto en las areas que estaban bajo su supervision era bastante bueno, hasta parece ser que muchos otros jueces querian extrapolarlo a sus jurisdicciones tambien: que el condenado apareciese en la corte entre tres y cinco semanas (en vez de esperar mas de un año para que se celebre el juicio) y que se pudiese castigar al menor con hasta cuatro semanas de prision, ademas de tener un enfasis en el servicio a… Leer más »
Otra mujer muerta víctima colateral del multiculturalismo. Esta mujer seguiría viva si los traidores que han gobernado Alemania en los últimos 30 años no hubieran apostado por la sociedad multicultural. Seguramente desde que habló sin corrección política ha sufrido todo tipo de desprecios sociales en su entorno (tanto laboral, como de amistades y familiar). La habrán calificado de Nazi para arriba simplemente por contar la verdad. En las sociedades enfermas europeas la gente normal y decente son el peligro. Y respecto a que el 70% de los delincuentes son étnicos, yo iría más. El 90% de los delincuentes son no-europeos… Leer más »
Jueza de menores y persona de relevancia en el aparato del Estado contando la verdad sin tapujos… Yo mas bien creo que la suicidaron
En Alemania tienen experiencia en eso de suicidar a los molestos, como a los del RAF(facción del ejercito rojo, la ETA alemana de lso 70)