Detenido un menor marroquí en Ceuta al huir tras intentar atropellar a un policía en un control
Efectivos de la Policía Nacional de Ceuta han logrado detener y poner a disposición de la Fiscalía de Menores al joven marroquí que intentó arrollar con el vehículo que conducía a un agente de este Cuerpo cuando éste le conminó a detenerse en el control que estaba realizando junto a otros compañeros en la barriada del Príncipe Alfonso, la más cercana al perímetro fronterizo con Marruecos.
Según ha informado la Jefatura Superior a través de un comunicado, al arrestado, que pilotaba un ‘Renault Clio’ con tres ocupantes, se le dio el alto cuando se acercó al control policial, momento en el que el conductor “aceleró bruscamente lanzando su vehículo contra los funcionarios del dispositivo, que tuvieron que apartarse para no ser arrollados”.
La Policía ha explicado que “inmediatamente se procedió a su persecución con un vehículo policial y, cuando los fugitivos se vieron cercados, abandonaron el vehículo huyendo a pie por lo callejones de la barriada”. En ese momento los agentes actuantes fueron recibidos con una salva de pedradas “que impidió detener a los fugados”.
Policía Local, Policía Nacional y la Guardia Civil mantienen controles permanentes en todos los accesos al Príncipe desde hace dos meses para intentar contener el tráfico de armas y el narcotráfico a gran escala en la zona, donde residen aproximadamente 15.000 personas y en la que este año se han registrado dos asesinatos tras otros tantos tiroteos a quemarropa en plena calle.
En la nota pone como que se les escapò y no lo pudieron detener.
Aparte, suena como a Gaza cuando mandaba Israel, en que la policìa era sacada a pedradas y todas estas cosas lindas de esta gente culta, cìvica y respetuosa.
Parece que no aprendemos nada.
Esto va para peor y los que mandan no se dan cuenta.