El doble rasero de las organizaciones mundialistas: Amnistía Internacional rechaza llamar a ETA grupo terrorista
Alberto Granados Garmendia.- Amnistía Internacional, organismo internacionalista que hace dos dias denunciaba “prácticas racistas” en la policía española por detener a delincuentes ilegales (ver noticia), se niega ahora a llamar “terroristas” a los miembros de la organización de extrema izquierda ETA, con la excusa barata de que “no hay un acuerdo global para este concepto”, según la agencia EP (ver noticia).
Además, se ha mostrado a favor de un acercamiento de presos etarras a cárceles vascas cuando los internos lo soliciten de manera individual y ha abogado por que se investiguen lo que ha denominado como “violaciones de derechos humanos” por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Esta entidad, sin embargo, no se ha pronunciado sobre los derechos humanos de la víctimas de ETA, que al parecer debe considerarlos de menor importancia que los de sus verdugos.
La intolerable y contínua injerencia de esta manada de titiriteros en las cuestiones de Estado y en asuntos que competen a la Soberanía Nacional de España deben ser cortada de raíz.
AI demuestra una vez más que sus simpatías por la ilegalidad y la delincuencia no se limitan a una cuestión burocrática, sino que deja entrever su clara tendencia filoterrorista.
“No podemos definir como terrorista a este grupo ni a ningún otro porque nos falta ese elemento común global de posibilidad de definir a la gente como terrorista. No es culpa de Amnistía, sino en todo caso, de la gente que no se pone de acuerdo en la definición”, ha explicado un miembro de AI. Dudas semánticas que desaparecen a la hora de calificar como “violaciones de derechos humanos” la actuación de nuestras fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. De nuevo la ley del embudo.
Este vomitivo doble rasero que semijustifica el terrorismo etarra, requiere una respuesta inmediata por parte el Gobierno español y de nuestras instituciones.
¿Quien es Amnistía Internacional? se fijaron en su símbolo? se dieron cuenta con el parecido con el de eta? pues no busquen mas.
Cada día hay un motivo más para no marcar la casilla de las ONG en la declaración de la renta.
AI no recibe subvenciones del estado.
Ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio, sin titubeos, sin vacilaciones, al contrario, con mano firme y decidida, sin temer el que diran. Las asociaciones como amnistia Internacional, SOS racismo o similares, al perder su imparcialidad y posicionarse en los conflictos en que deberian hacer de mediadores, desligitimizan su esencia primigenia, siendo en estos momentos autenticos bastiones facticos, al servicio de los enemigos de nuestro estado civil democratico. Su disolucion es objetivo prioritario en la España del tercer milenio que a dia de hoy, despunta ya las luces de su amanecer. La larga noche fria del… Leer más »
seneca,tienes razon en todo lo que dices,yo mismo lo puedo corroborar,y no se trata de teorias conspirativas,hablamos de algo REAL y DEMOSTRADO.me lei el libro titulado ”la verdadera historia del club bilderberg” de daniel estulin y lo que llamas ”gobierno mundial oculto”,es el club bilderberg,que esta formado por la elite financiera mundial y uno de sus objetivos es eliminar la democracia,con la ayuda de organizaciones como ”amnistia internacional”
¿Qué os pensabais? Esos entes sin origen claro y sin control deciden quién es bueno y quién no. Son instrumentos del gobierno mundial oculto, herramientas de persuasión, coerción y manipulación de las masas, de manera que en un momento determinado un individuo o un partido, o lo que sea, puede ser tildado de lo que haga falta, pero siempre en un mismo sentido: no veréis nunca que se metan con los crímenes de procedencia marxista-leninista (ETA lo es). Los malos siempre son los otros, y no digamos los movimientos mal llamados de extrema derecha, que ha menudo son más revolucionarios… Leer más »