Dos presentadores holandeses deciden comer la carne del otro ante las cámaras
Canibalismo voluntario y ante las cámaras de televisión. Proefkonijnen (conejillos de indias) es el nombre del show holandés en el que los anfitriones del programa, Dennis Storm y Valerio Zeno, comen carne humana durante la retransmisión del espacio y han creado cierta controversia dentro y fuera de los Países Bajos.
Los conductores de este espacio se sometieron a una intervención quirúrgica para extirparse pequeñas partes del cuerpo, que después fueron cocinadas por un chef y que finalmente se comieron el uno frente al otro.
A Storm le quitaron una parte de la espalda y a Zeno parte del abdomen. Frieron la carne en aceite de girasol, sin sal o cualquier otro aderezo. “No sabe muy diferente a cualquier otra carne”, coincidieron en decir los caníbales catódicos, explica ABCNews.com. La polémica está servida y abre (de nuevo) el debate acerca de si vale todo para alcanzar una mayor audiencia.
¿Qué se puede esperar de un país donde se da voz a un partido que defiende la pederastía o se pone a mujeres para que se prostituyan en escaparates?
Holanda es el país más pútrido del mundo además de ser uno de los primeros en caer bajo el islam, desde luego se lo tendrán más que merecido.
Ojo con Wilders que solo es antimusulmán, nada más, ni es identitario ni tiene moral, es un proliberal antimusulmán, solo eso.
¿Hasta dónde llegaremos?