Una asociación ultraizquierdista organiza una fiesta “con tetas y a lo loco” contra la Iglesia
La asociación de extrema izquierda “Contrapoder”, que protagonizó los desnudos y los insultos a las personas que se encontraban en la Capilla de la Universidad Complutense en el Campus de Somosaguas retoma su persecución a los católicos.
El pasado sábado, 17 de diciembre, se celebró una fiesta “con tetas y a lo loco”, en un bar de Lavapies, para mostrar su solidaridad con las imputadas por los hechos de la capilla de la Universidad Complutense, que se enfrentan a un año de cárcel, y luchas “contra las identidades excluyentes y opresoras que la Iglesia Católica impone a nuestros cuerpos”.
El precio de la entrada fue de 5 euros, destinados a contribuir a la causa de las imputadas. El eslogan de la fiesta, publicado en su página web, dice lo siguiente: “¡Porque las chicas buenas van al cielo, pero las malas vamos a todas partes! ¡Con tetas y a lo loco se vive mejor!”.
Me preguntaría si toda esta gentuza, radical y descerebrada tendrían lo propio para hacerlo en un mezquita donde se margina a la mujer y se pide la ejecución de los homosexuales.
Estos no son ultraizquierdistas, éstos son imbéciles
Y digo yo, como tienen los santos cojones de estar siempre en contra de la iglesia y “la opresión hacia sus cuerpos por parte de la iglesia católica”, y mientras permiten que las moras vayan con burka?, al menos las católicas no son obligadas a ir tapadas cuales Batmans por la calle, ni asesinadas por ser violadas.
Los rojos son repugnantes
Imperdible la carta al rey de un coronel
https://www.alertadigital.com/2011/12/09/un-coronel-califica-a-la-estirpe-real-borbonica-de-banda-de-borrachos-puteros-descerebrados-idiotas-cabrones-vagos-y-maleantes/
La “Fiesta” yo la llamaría “Guateque” lo digo por el cartel propio de finales de los años 70,donde el machismo de Fernando Esteso y Andrés Pajares eran el pan nuestro de cada día.
Por cierto….se hizo en Lavapiés,barrio tomado por la morisma,me gustaría que hubieran salido con los pechos al aire con todos los Mohamed mirando,a ver donde hubieran terminado las “guarris” estas.
Leo en el panfleto “de espaldas al patriarcado” dicen las subnormales…menudas putorras
En mi ciudad hay una calle donde el 70% de los que la recorren son musulmanes, les recomiendo que su próxima reivindicación la lleven a cabo allí, d de lo que suceda le echan la culpa a la iglesia.
Ni p. caso a estas lesbianas, el 99% son crías pijas con ansías de rebeldía, igual que los porroflautas.
Ahora resulta que estas pijas no van en pelotas por la calle por culpa de la Iglesia.
Son 4 pero hacen mucho ruido, tanto ellas como los perroflautas.