El alcalde de Barcelona (CiU) amenaza con llevar a los tribunales al Gobierno catalán si no salda la deuda de 200 millones de euros
El alcalde de Barcelona ha admitido, durante la sesión plenaria de este viernes en el Ayuntamiento, que el Gobierno de la Generalidad debe unos 200 millones de euros en la ciudad y aseguró que está dispuesto llevar a “la Generalitat a los tribunales “para saldar esta deuda. Trias, sin embargo, matizó que lo hará “con sentido común, teniendo encuenta la actual situación económica”. Sin embargo, aseguró que será “muy exigente”para recuperar ese dinero.
El alcalde ha respondido así a una pregunta del PP sobre los incumplimientos financierose inversores de la Generalitat. El presidente del grupo municipal popular, Alberto Fernández Díaz, ha detallado que la deuda se reparte entre los 130 millones de impagos de este 2011 y los 70 acumulados en 2010 y en ejercicios anteriores.
Qué estupidez, si quien mantiene al demandante y al demandado es el pueblo catalán. El dinero para el mantenimiento del gobierno y del ayuntamineto es fruto del esfuerzo del contribuyente.Qué cachondeo.
Otro Durán i Lleida, falso e hipocrita. ¿Quien es el que se cree que vas a llevar a tus propios compinches a los tribunales ? Estos convergentes además de soplarnos la pasta se creen que somos tontos. En los tribunales tendriaís que estar todos con la cantidad de casos que habeis cosechado, Banca Catalana, Pretoria, Cas Palau, etc, etc…