Prisión para una rusa por causar la muerte a su bebé al darle de mamar estando borracha
Un tribunal de la región de Novgorod, en el noroeste de Rusia, ha condenado a tres años y medio de cárcel a una mujer que causó la muerte a su bebé al amamantarlo después de haber bebido una gran cantidad de alcohol, según ha informado un ayudante del fiscal general de Novgorod.
Marina Shnip, que ha admitido su culpa, dio de mamar a su hijo de dos semanas en dos ocasiones después de haber bebido aproximadamente un litro de vino de Oporto. En aquel momento tenía una concentración de etanol en sangre de entre un 2 y un 2,5 por ciento.
El bebé, que falleció intoxicado, tenía una concentración de etanol en sangre del 0,4 por ciento, según la agencia de noticias RIA Novosti.
«En la Rusia soviética, el alcohol te bebe a ti».
En fin, que descanse en paz ese hijo de mala madre, nunca mejor dicho, y sin intenciones peyorativas.
La porquería que es TVE no dedica tiempo a dar noticias de este tipo. En cambio, dedica minutos y minutos a hablar de la “violencia de género” (denominación que tiene una finalidad política bastarda).
Por supuesto que no me gustan los uxoricidios y crímenes pasionales, pero tampoco me gusta que estén empleando dinero de nuestros impuestos para hablar del engendro de la “violencia de género” (caballo de Troya del marxismo y con el que los enemigos de España y Occidente se frotan las manos).