Críticos del PP denuncian que el nuevo delegado del Gobierno en Melilla estudió Medicina con una beca concedida por Marruecos
Una plataforma de críticos del PP encabezada por la militante Sara González ha criticado el nombramiento de un musulmán al frente de la Delegación del Gobierno en Melilla. Los críticos populares, que se presentan ante la opinión bajo el nombre de ‘Democracia y Libertad en el PP’, utilizan el mismo argumento defendido por AD para desaprobar la elección de Abdelmalik El Barkani como máximo representante gubernativo en la ciudad autónoma: la decisión obedecería a criterios religiosos y no de meritaje. “Nosotros pensamos que los cargos se deben dar a las personas por sus méritos y valía, pero no por ser de una religión u otra. Si no es así, ¿por qué entonces se le está dando tanto bombo al hecho de que el señor Barkani sea musulmán?”, señaló sorprendida la representante crítica del PP.
Sara González recordó también que estos días se han nombrado un elevado número de cargos públicos sin que la prensa haya resaltado “si son son católicos, judíos, ortodoxos o cristianos evangélicos”. De hecho, el líder del PP de Málaga, Elías Bendodo, es de religión judía y accedió a la Presidencia de la Diputación Provincial en junio del pasado año. Ningún medio destacó entonces que se tratara del primer judío que ocupaba un cargo similar en nuestro país.
Los populares de ‘Democracia y Libertad’ responsabilizan del nombramiento de Barkani al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, antiguo lider de la Unión del Pueblo Melillense (UPM), un partido considerado “xenófobo” por parte de la comunidad islámica de la ciudad. “Ha dicho el señor Imbroda que esta decisión de contar con un musulmán para el cargo de delegado del Gobierno tiene un ‘trasfondo porque ilustra la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos’. Esperemos que ese ‘trasfondo’ no sea en realidad un exceso de mieditis”.
Sara González aporta también otro inquietante dato. Abdelmalik El Barkani habría estudiado Medicina gracias a una beca del Gobierno marroquí, lo que le obligaría a trabajar 8 años para la Sanidad de aquel país. “¿Cuándo va a cumplir esa obligación? ¿Ahora, simultaneando las dos ocupaciones, o cuando deje de ser delegado del Gobierno? ¿O simplemente no la va a cumplir?”.
Asegura asimismo que la mayor parte de los militantes del PP en Melilla rechazan de plano la designación de Barkani, al que califican como “monaguillo de Imbroda” y lamenta que durante su toma de posesión se vetara la presencia de un medio informativo local. “Con esas maneras de proceder, el señor Imbroda ya no representa a los militantes y simpatizantes del PP”, indica González, quien advierte por último que “las designaciones a dedo nunca han dado buenos resultados”.
Quo vadis, PP?
Yo también milito en el PP porque ¡¡¡EN ZAMORA NO EXISTE AES!!! y no me gustan muchas cosas que hacen, tanto neoliberalismo, masones infiltrados, entreguismo a EE.UU., aborto si bien más moderado que el del soe, la que han metido de la zeja como subsecretaria y ahora esto de Melilla (supongo que por facilitar el acuerdo de pesca con Marruecos). Cometen errores nada más empezar…
lo que se esta cubriendo es de mierda pero olvida que 2015 hay elecciones, traidor poner un arabe en el poder, cabrón.
Don Mariano, se está usted cubriendo de gloria, está engañando a los propios afiliados al partido. Como la cosa siga por este camino, rompo el carné en mil pedazos.
Yo lo que no sé es como no te diste de baja hace años, el PP de Aznar ya tuvo comportamientos lamentables y repulsivos.
No hay más ciego…
Y yo me pregunto aún más sorprendido,¿por qué seguís votando?
Vaya rompiéndolo, porque la cosa no va a mejorar. O se forma un partido de derechas y sin complejos o vamos de cráneo cuesta abajo.
Estos tontos-as del pp nos van a poner las peras al cuarto, seran imb……el musulmán que no se desvincule y condene públicamente los crimenes ejercidos por los de su religión contra cristianos no merece nada más que la trena hasta pudrirse TONTOS-AS VIVA ESPAÑA