Denuncian la infiltración de extremistas hindúes y musulmanes entre cristianos para atacarlos después
El Foro Católico Secular, una ONG ecuménica que trabaja por los derechos de los cristianos, denunció que extremistas hindúes y fundamentalistas islámicos se están infiltrando en la comunidad cristiana en la India con el objeto de atacarla con “mayor precisión”.
Según informa la agencia vaticana Fides, el foro indicó que el objetivo de ambos grupos militantes, que actúan como “espías”, es obtener el material que se pueda utilizar contra los cristianos, especialmente en Internet y a través de las redes sociales, y pasar la información a los partidos políticos extremistas y organizaciones terroristas.
La información que buscan los extremistas para atentar contra los cristianos tiene que ver con documentos relacionados a las conversiones, certificados de bautismo, detalles sobre los miembros de la comunidad y los registros de la propiedad.
“Hay mucha información interna y confidencial, pero los radicales tienen la intención de hacerla pública para apoyar su tesis enferma –por ejemplo: Los cristianos hacen conversiones fraudulentas– y la incitación al odio contra los cristianos”, señaló el Foro.
Según el Foro y otras ONG cristianas, en la web se ha incrementado la difusión de las celebraciones de bautizos y matrimonios de cristianos conversos, “con fotos y películas que los radicales utilizan para sus fines, como sucedió recientemente con el pastor protestante Khanna en Cachemira, acusado de haber manipulado y convertido al cristianismo a niños musulmanes”.
Finalmente, el Foro informó a Fides que la circulación de información falsa pone en peligro la vida de los conversos y muchos cristianos, y es probable que genere una nueva ola de violencia contra ellos.
Pero si eso mismo es lo que está pasando en España y en Europa, de que nos sorprendemos ?? Por culpa de lo burros que llegan a ser nuestros politicastros y lo burdas que son nuestras instituciones, los radicales se están filtrando en sitios importantes y cuando nos queramos dar cuenta ya nos habrán pasado el cuchillo por el cuello. ¿pero es que no hay nadie que tambien lo vea ?