Guti: “Se ha exagerado todo”
Mera exageración. José María Gutiérrez ‘Guti’ está bien después de haber sufrido un ligero accidente con su coche por las calles de Estambul. El futbolista charló con Marca.com y dejó claro que todo se ha sacado de quicio. “Entiendo que aquí en Turquía se exagere conmigo, pero es mentira que fuera borracho”, asegura.
El futbolista relató que conducía su turismo por una calle estrecha de la capital turca cuando se encontró de frente con un autobús y no pudieron esquivarse. “Fue un choque ligero. Sólo se ha roto el retrovisor de mi coche. No hay ningún daño más”, confirmó el jugador.
El centrocampista ya tuvo que ‘sortear’ durante el encuentro a un aficionado del equipo rival que había saltado al césped. “Lo importante es que ganamos al Bursaspor un partido clave. Luego salí a cenar. Después tuve el leve accidente. No tengo ninguna lesión y no hay que crear ninguna alarma”, dijo para tranquilizar a su gente en España.
El ex madridista cree que alguien llamó a la televisión para que grabara su salida de la comisaría: “Por eso se ha armado este escándalo. Cumplí con el requisito de ir allí a hacer el control. Es mentira que diera 2,71. No dí ni 0,71”.
“Tuve que esperar a que viniera la policía porque no hablo bien el turco y teníamos que hacer el parte”, añadió Guti. El centrocampista de Torrejón de Ardoz pasó la noche en su domicilio y no padece ningún tipo de golpe, tal y como había adelantado en un comunicado el Besiktas en su web.