La francmasonería sigue cosechando frutos: Francia ya ha dejado de ser católica, según ‘Le Monde des Religions’
Una conocida revista religiosa informó recientemente que Francia, el país de la francmasonería, “ya no es más un país católico”, luego de dar a conocer una encuesta en la que se aprecia un descenso, durante la última década, de un 30 por ciento en el número de católicos en el país vecino.
“En sus instituciones, pero también en la mentalidad, Francia ya no es más un país católico”, escribe Frederic Lenoir, editor principal de la revista Le Monde des Religions (El Mundo de las Religiones).
A principios de los ‘90s, los católicos franceses constituían el 80 por ciento de la población total. Actualmente son el 51 por ciento, pero sólo la mitad de ellos afirma creer en Dios, y dice que sigue siendo católico porque sigue una tradición familiar. Asimismo, la encuesta revela que sólo el 10 por ciento de los franceses asiste a Misa regularmente.
Por su parte, los ateos subieron de 24 por ciento en 1994 a 31 por ciento, los seguidores del Islam constituyen el 4 por ciento, los protestantes alcanzan el 3 por ciento y los judíos son sólo el uno por ciento de los franceses.
COMPLOT CONTRA LA IGLESIA En los preparativos del Concilio Vaticano ll, rabinos y masones conspiraron para derrotar a la Iglesia, infiltrando directrices preconciliares, ideadas para finalizar la judaización el cristianismo. Las implicaciones judaizantes post Conciliares alcanzaron su clímax en los pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI, causando la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, los Evangelios y Cánones antisemitas fruto de los concilios organizados para defender a la Iglesia de los eternos ataques de la… Leer más »
también se prometían un Portugal ateo y Fátima los rescató, aquí tenemos a Santiago y el Pilar, los ateos a Gibraltar
El partido de Sarkozy ha traicionado a los católicos franceses. La solución para Francia es el Frente Nacional de Le Pen.
Los próximos en caer: Reino Unido, Alemania. Después de ellos: España.
Es que nosotros llevamos 10 años acogiendo inmigrantes, y no podemos apreciar bien sus efectos en la cultura, que se dan a largo plazo. Al tiempo: los católicos pasarán a ser minoría en España.
España tampoco lo es.
Francia es progre más que islámica, al igual que España y toda Europa occidental.
Materialismo, relativismo y borreguismo consumista, ese es el caracter mayoritario europeo actual.