¿Masoquista o descerebrado?: El consejero catalán de Interior agradece a los Mossos que le insultaran antes que utilizar contra él “símbolos españoles”
El consejero de Interior, Felip Puig, agradeció ayer a unos 50 Mossos d’Esquadra que no utilizaran “símbolos españoles” para exteriorizarle su protesta y que optaran por los insultos y los silbatos, después que el sábado decenas de agentes recibieran en Lloret de Mar al presidente catalán, Artur Mas, cantando el ‘Viva España’ y mostrando una bandera española. En su visita a una feria en la localidad barcelonesa de Vilanova del Camí, Puig fue recibido con silbidos y consignas de protesta por medio centenar de policías autonómicos.
Puig dijo a los agentes que entiende lo que está pasando y llamó a buscar vías de diálogo. “Os agradezco que me hayáis recibido con silbidos en lugar de hacerlo con símbolos españoles”, señaló el consejero a una representación de los Mossos. Por su parte, éstos calificaron de “positiva” este encuentro, aunque no revelaron su contenido.
Los sindicatos de Mossos se reunirán con responsables de la consejería el próximo viernes, día 20, para tratar las reivindicaciones del sector, una vez que los sindicatos hayan elaborado un documento marco y se hayan celebrado las pertinentes asambleas informativas durante esta semana. Portavoces de los sindicatos lamentaron que “la única manera” de iniciar las negociaciones haya sido recurrir a las protestas y han dejado claro que estas continuarán y serán “duras”, ya que no acabarán sólo con “buenas voluntades” por parte del Gobierno sino con hechos.
El pasado viernes, un grupo de mossos se encerró en una comisaría de Barcelona para expresar su protesta por los recortes. Y durante algunos días, los agentes usaron la lengua castellana como forma de exteriorizar su protesta. De momento, y a la espera de la reunión del viernes, “las posturas están todavía muy alejadas” entre los sindicatos e Interior, según ha explicado el portavoz del sindicato de los Mossos d’Esquadra SAP-UGT, Valentín Anadón, durante la movilización del domingo.
Hace unos días leí una de las perlas de este sujeto. Ante los lamentables hechos producidos en Barcelona el pasado día 29 de abril, con numerosos destrozos materiales, heridos, bandas de saqueadores violentos, etc. dijo que “no hacía ninguna conceptualización sobre los hechos”… O sea que este sujeto, responsable del orden público en Cataluña, ante hechos semejantes, no se forma ningún concepto… O sea, que tiene la cabeza más vacía que un bombo… Y le pagamos para eso… Éste es uno de los tipos procedentes de los sectores más cavernarios y rancios del nacionalismo catalán.
A partir de este año la editorial Planeta incluíra un tercer premio en su gala. Se trata del premio “Que politico ha dicho la gilipollez más importante”. Tengan por seguro que será un premio muy reñido y que contará con muchos aspirantes.
Y luego su jefe, Mas, se queja de que los catalanes tienen mala imagen en el resto de España.
Qué os esperábais de un tonto a las 3 y de ciu, que dice una cosa en cataluña y otra en la capital del reino, SON UNOS VELETAS.
Cataluña en epocas del tripartito se cayó por los suelos, pero es que ahora con éstos ya estamos abriendo una zanja para continuar cayendo más todavía. Y se presentaban como “los mejores”. Yo creo que lo mejor sería cerrar el chiringuito de la Generalitat, poner a todos estos mirando a Pamplona y acabar con eso de tener que engordar a tantos cerdos.
pensar que estan pagando sueldazos a gente con las neuronas afectadas como las de este anormal deja mucho que pensar. no le importa que lo cagen a hostias si es en catalan este tio necestia un examen siquiatrico pero rapido.
seguro que pone el imno catalan antes de acostarse y al levantarse. ni estan todos los que son ni son todos los que estan. pero este tio si deberia estar internedo.
Otra muestra más de irracionalidad, esto parece cachondeo y que estemos además en manos de esta gente que presisamente cobran sueldos millonarios a costa de nuestros impuestos. No saben lo que decir ya, no pueden con la situación, pandilla de tarados….
Este tipo está como un cencerro. Esto demuestra hasta qué niveles de irracionalidad y estupidez puede conducir el separatismo falsario y antiespañol.
este es el verdadero rostro de CIU . un partido separatista que odia TODO lo que sea español
Un claro ejemplo más para darse cuenta que la gilipollez cada vez abunda más en la clase politicastra catalana. Y pensar que estos sujetos cobran grandes sueldos por decir estas tonterías.
Aquest senyor sinó és tonto, poc li falta, que li passa que si no ho fan amb simbols espanyols no són insults?, VAJA QUE ES PODEN CAGAR EN SA MARE EN CATALÀ I NO PASSA RES, SEMPRE QUE NO SIGUI HO FACIN EN ESPANYOL (CASTELLÀ).
DE VERITAT QUE EL GOVERN DE CATALUNYA CADA DIA ESTÀ PERDENT MÉS ELS PAPERS.