Radicales y jóvenes de mal vivir se vuelven a manifestar en Gerona contra la PxC sin contar con la autorización de la Generalitat
Unas 200 personas se manifestaron este sábado por la tarde en la ciudad de Gerona para dar apoyo a los dos jóvenes sancionados con 4.500 euros por haber participado en la manifestación del pasado 27 de agosto en Salt. El motivo de aquella marcha, con el lema “paremos el fascismo”, fue para contrarrestar una manifestación convocada por el partido Plataforma per Catalunya contra la construcción de una mezquita en Salt.
La marcha del partido de Anglada no se llevó a cabo debido a que el Departamento de Interior la prohibió en previsión de disturbios. Sin embargo, la contramanifestación si que se llevó a cabo, pese a no contar con autorización.
Tampoco la tuvo la de ayer. Pese a ello, los radicales cortaron la circulación de la avenida Jaume I de Gerona, gritaron consignas en contra del fascismo (sic) y los recortes y pidieron la dimisión del conseller de Interior, Felip Puig. La plataforma ‘Por el derecho a manifestarnos’, que apoya a los dos sancionados, pide que se retiren las multas impuestas por el Departamento de Interior y que se respete el derecho a manifestarse con libertad.
La portavoz de la marcha, Tatiana García (sic), pidió el cese de las “represiones” a la población. Lo que no aclaró es a qué sector de la población se refería: si a la que exige que se respeten sus derechos lingüísticos o la que sufre la presencia masiva de inmigrantes, muchos de ellos delincuentes potenciales, a cambio de que empresas catalanas ligadas a la casta puedan invertir en Marruecos en condiciones privilegiadas.
Según la tal García, las sanciones impuestas a los jóvenes son “para reprimir los movimientos sociales combativos contra la Generalitat” y destacó que el Govern está llevando a cabo una “estrategia de presión sistematizada mediante la violencia y el ahogamiento económico para acabar con los movimientos sociales activos contrarios al poder”.
García subrayó que los dos jóvenes acusados ??”no fueron los organizadores de la manifestación de Salt”, tal y como apunta el Departamento de Interior.
El acto finalizó con la lectura de un manifiesto en apoyo a los jóvenes sancionados ante la sede de la Generalitat en Gerona.
Estos que aparecen en la foto y se manifiestan contra PxC parecen habitantes de Sodoma y Gomorra.
Estos no son más que lacayos del sistema que solo salen a combatir a lo que le estorba al sistema, les pagan para ello, ¿Por qué no salen a protestar contra los privilegios de la casta y a protestar contra los recortes y las subidas de impuestos?, sólo es cuestión de reflexionar y pensar al servicio de quienes están estos parásitos de mal vivir.
¿Cuando los grupos paramilitares subvencionados y ligados al poder necesitaron autorización de sus amos?
Pues nada 4.500 euros más de multa para cada uno y en paz.
Esta gente son 4 gatos, el problema es que no se cortan porque el sistema les ampara.
200 pijoflautas contra 60.000 votantes de PXC.
Estos Ni-Nis perroflautas que piden derechos para ellos y obligaciones para los demás dan pena de los groseros, malolientes y feos que son. Un poco de humildad os vendría bien, un par de tortas a tiempo evita que tus hijos se conviertan en estas criaturas que bien se podría decir que tienen similitud con el aberroncho ese que sale en José Mota. Ya nadie se acuerda de los múltiples intentos de agresión a Anglada en plena calle, eso es lo deben de entender estos por libertad de expresión. Aquí se ha mostrado quién tiene nivel y decencia (Anglada al no… Leer más »
Sólo hay que ver la foto. Basura, basura y más basura. Huelen mal, hablan mal, sólo ladran. De ahí lo de perroflautas.
La imagen dice todo.
Mi total apoyo desde Marbella a PxC
Lo mejor es ni hablar de estos grupúsculos de ultraizquierda, mientras no causen ningún daño, por que es darles publicidad gratuita.
No estoy de acuerdo. Ese ha sido el planteamiento acomplejado que se ha venido manteniendo hasta fechas recientes, y ya hemos visto a donde ha llevado: La violencia de los ni-nis perroflautas ha sido una espiral ascendente llegando a poner en riesgo la salud y la vida de muchas personas de bien. Sin embargo, Anglada y PxC han decidido plantarles cara y hacerles daño donde mas les duele: En el bolsillo (via sanciones administrativas) y en lo judicial (via denuncias). Ese es el camino a seguir. No hay otro.
Si hacen actos violentos, o amenazan deben ser denunciados y debe darse publicidad a su intolerancia, si hacen sólo manifas ni deben nombrarse por que indirectamente se les da fuerzas.
Nota del moderador: Parece que usted no se ha enterado de que el alcance de la noticia no está en la celebración de una manifestación que, estoy de acuerdo, no merece ser publicitada, sino en el hecho de que esa manifestación es ilegal.
Nadie dice que un negro interesado en los derechos de los negros es un “Mugabe”.
Nadie dice que un asiático interesado en los derechos de los asiáticos es un “Pol Pot”.
Pero hay muchas organizaciones poderosas y bien financiadas cuyo único propósito es llamar a los blancos interesados en los derechos de los blancos “Hitlers” o “un puñado de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos”.
SÓLO a los blancos se les llama “racistas” si defienden sus derechos.
Por esto podemos decir que antirracista es una palabra en clave para antiblanco