Una dirigente socialista se alegra en twitter de la muerte de Manuel Fraga: “¡Ale…Uno menos!”, exclama la cerda
«Los socialistas no mueren: los socialistas se siembran». Lo asegura en el encabezamiento de su perfil en twitter la secretaria general de las juventudes de su partido en Jaén, Macarena Molinos, quien no otorga la misma relevancia agraria a los fallecidos adscritos a otras ideologías. Internet clamó en su contra por la aparente satisfacción con la que ha acogido el óbito del fundador del PP: «Españoles, Fraga a (sic) muerto!! Ale.. (también sic) Uno menos».
Como el verbo de la frase lleva hache, aunque muda, el error le acarreó burlas, pero abundaron más los reproches por su carencia de sentimientos, criticada por el alcalde de Jaén y presidente del PP, José Enrique Fernández de Moya, que fue quien abrió el fuego al subir a su muro la antítesis de pésame.«Os dejo un claro ejemplo del respeto y talante que enseña el PSOE a sus jóvenes», ironizó.
«Lo copio y pongo para vergüenza de socialistas», anunció un seguidor del alcalde, a lo que un tercero apostilló que son cosas de la dirigencia socialista.
El socialismo tiene como objetivo estrangular la economía.
si quieres extinguir el odio, cuando te llegue no lo trasmitas,todo lo contrario que sembró la izquierda en españa.
Será asquerosa la tia esta, como se puede alegrar de está manera de la muerte de una persona.
Sí de verdad hay justicia,los socialistas, tendrían que estar todos sentados en los bancos de los tribunales.
Que no hay ni uno que se merezca ser elogiado por ningún español.