Detenido un marroquí por intentar arrollar a un policía español en la frontera de Melilla
La Policía Nacional ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí cuando intentaba arrollar a un agente español en el momento que pretendía escapar del control policial en la frontera que separa Melilla de Marruecos.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Confederación Española de Policía (CEP), los hechos sucedieron anoche cuando “un ciudadano marroquí que circulaba en un turismo trató de saltarse el control policial establecido, estando a punto de arrollar a un policía, que afortunadamente tuvo los reflejos suficientes como para evitar el impacto del coche”.
A diferencia de lo que ocurrió el pasado 19 de enero, en el que fue arrollado otro policial en situación similar, “en esta ocasión se ha había montado un control policial especial, con medidas para evitar esta situación, y el conductor ha sido detenido”.
La citada fuente ha apuntado además que de madrugada, otro vehículo se dio la vuelta al detectar el control fronterizo de la Policía española, en Beni Enzar, comenzando una persecución que terminó cuando fue hallado ese vehículo en un polígono industrial, cercano a la frontera.
a este le han podido detener, pero es que el jueves de la semana pasada, pasó lo mismo, los agentes hicieron disparos al aire, pero se les escapó, o sea que entro por la frontera marroquí como perro por su casa, y encima atropelló a un policía nacional.
A ese moruno habría que convertirlo en asfalto.