El Gobierno achaca el fracaso escolar de Ceuta y Melilla a una “avalancha marroquí” que se “beneficia” de su sistema gratuito
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha achacado el alto grado de fracaso y abandono escolar prematuro de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla a la “avalancha marroquí” que, a su juicio, acude a “beneficiarse” de su sistema educativo gratuito.
“Difícilmente es imaginable una situación más complicada desde el punto de vista de la gestión de la educación la que tienen estas dos ciudades, donde no sólo se trata de proporcionar educación a unos jóvenes con ‘backround’ culturales dispares, sino también a la avalancha marroquí que acude a beneficiarse de esa educación gratuita que se les facilita en Ceuta y Melilla”, ha afirmado el ministro en el Congreso ante el reproche de la diputada del PNV Arantza Tapia, que le ha dicho que estas ciudades son competencia directa de su ministerio.
Asimismo, el ministro ha indicado para que no se “malinterpreten” su palabras, su departamento va a dedicar una “atención especial” a Ceuta y Melilla durante la Legislatura, al tiempo que le ha dicho a Tapia que los ceutíes y melillenses le agradecerán que “haya levantado la bandera en defensa de ellos”.
No tiene ningun sentido que en España haya una politica de gratis total para los inmigrantes,.que incluso tienen prioridad frente a los españoles en muchas cosas.Esa politica fomenta de hecho la inmigracion ilegal y haya que empezar a cambiarla.Al que venga con trabajo se le acoje;al que no a su pais .La reagrupacion familiar hay que denegarla como sisstema y aceptarla solo como excepcion.Ya esta bien de lo politicamente correcto
Se niegan a reconocerlo pero el sentido común más básico lo evidencia:
El paro y el colapso de todos los servicios públicos tienen MUCHO que ver con la inmigración masiva.
La inmigración masiva ha convertido España étnicamente y culturalmente en una sucursal del tercer mundo.
Lo de siempre: el político anti-español habla alzando la voz del problema que traen los multiculturales, y acto seguido, en vez de hacer lo que dicta el sentido común: expulsarles, lo que hace es decir que se dedicarán más a ello, es decir, que les soltarán millones de euros para integrarlos mejor.
Para eso, que mejor no se hubieran dado cuenta del problema, así al menos no gastaríamos nuestro dinero en “integrar” a los mohameds que no tienen ninguna intención de integrarse.
Ahora debemos pagarle los estudios a estos también, esto ya no tiene sentido, es la bancarrota total la desmantelación de un pais soberano que es España y además nos insultan y tratan de racistas. Lo nunca visto.
MOROS GO HOME.