Un magrebí apuñala en el vientre a una española embarazada en pleno centro de Bilbao
La Ertzaintza busca a un individuo que el pasado lunes agredió con un arma blanca a una mujer en pleno centro de Bilbao. El robo se produjo alrededor de las cuatro y media de la tarde en la calle Elcano, en pleno centro de la capital vizcaína, según confirmó ayer un portavoz del Departamento de Interior. Un vigilante de la OTA se encontró con la escena y avisó a la Ertzaintza.
De inmediato, se movilizó a una ambulancia para que atendiera a la persona herida, que además aseguraba estar embarazada. La mujer, natural de Cáceres de 42 años, iba acompañada por una segunda persona, que resultó ilesa. Según dijeron, ambos procedían de Marsella y llevaban un mes viviendo en Bilbao en una habitación alquilada en la zona de Bilbao La Vieja. Cuando llegaron al lugar los sanitarios, comprobaron que la víctima presentaba tres cortes en la zona del vientre.
Según declaró la víctima, un joven magrebí la había agredido con un arma blanca y se había apoderado de una cámara de fotos y una cartera que llevaba encima. Tras el supuesto robo, el individuo había huido por la calle Hurtado de Amezaga en dirección hacia la zona de San Francisco. La descripción del sospechoso fue comunicada a todas las unidades de la Ertzaintza y la Policía Municipal de Bilbao que se encontraban patrullando en las inmediaciones. Sin embargo, el supuesto autor de los hechos no pudo ser localizado.
La ambulancia trasladó a la mujer herida hasta el hospital de Basurto. El examen médico descartó que la mujer estuviera en estado de gestación. Los facultativos le colocaron varias grapas en los cortes, y la paciente fue dada de alta poco después. Su pronóstico era leve, apuntaron desde el Departamento de Interior. La Ertzaintza continúa con la investigación para dar con el paradero del supuesto agresor.
El último apuñalamiento registrado en Bilbao se produjo en el Casco Viejo el pasado 19 de enero. El dueño de una pizzería de Iturribide fue evacuado al hospital de Basurto con dos cuchilladas en la espalda y la ingle. El agresor, un hombre de 30 años, identificado como Y.K., fue detenido por la Policía Municipal. Tras la agresión, se formó un tumulto, que fue dispersado por los agentes.
La foto no es de la calle El Cano, es de la calle Hurtado de Amezaga al comienzo de la misma (el edificio de la izquierda es el Corte Inglés de Gran Vía. El Cano está a la altura del edificio que se ve en el centro de la fotografía al fondo. A la izquierda de ese edificio está la calle Iturrizar, que es la que cogió el moraco para esconderse en la Palanca (barrio putas de Bilbao).
Pablo Hurtado, me uno a tus rezos, ojalá que seamos escuchados alguna vez. Entonces cambiarían las cosas de seguro, lo malo es que siempre nos toca a los demás, ellos tienen bien protegido el culo.
Cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar. Hay muchos que dicen ser antiracistas, ya cambiarán de opinión si les pasa algo similar.
Aun hay más. La violencia magrebí en Euskadi está llegando a unas cotas increíbles:
https://www.alertadigital.com/2012/02/03/un-argelino-intento-robar-a-una-mujer-en-san-sebastian-poniendole-la-cabeza-sobre-las-vias-del-tren/
Me dicen hace 10 años que ibamos a estar así y no me lo creo.
Una pareja que viene de Marsella. Llevan un mes en una habitacion alquilada.(Que es una opcion totalmente correcta)
Ella asegura estar embarazada, pero la Osakidetza demuestra que no es asi.
El agresor, morito. En Marsella hay muchos moritos.
Algo parece no encajar del todo.
Lo unico que parece encajar es que un morito criminal anda suelto.
Os imaginais que hubiera sido un español el que acuchillara en el vientre a una inmigrante embarazada.
En lugar de censurar la noticia en todos los medios lo que harían sería un InForme Semanal “Especial racismo” y sería cabecera de los telediarios durante un mes, como aquella vez que un zumbado cobarde al que habría que quitar la nacionalidad, pateó a aquella inmigrante en el metro, la promoción internacional de ese video hecha por los dictadores traidores aumentó en millones el numero de racistas en Hispanoamérica.
Es su cultura, y tenemos que respetarla.
Os aseguro que rezo cada noche para que las víctimas sean alguna vez los hijos de los políticos cabrones que nos han vendido. Y no solo los políticos. Esos otros hijos de puta ya me entienden.
Yo iria comprando los diarios de Turner para ir aprendiendo…
Es una indecente e inadmisible cobardia permanecer impasibles e indiferentes ante lo que esta ocurriendo en nuestras calles! Hay que reaccionar con absoluto rigor.Hay muchos que se espantan al grito de “guerra contra esto” ,pero habra que preguntarse :A que esperamos? Tanto la Ertzainza,como los Mossos de Esquadra o la Policia local/nacional en todo el pais,estan al tanto de la situacion sin poderla controlar.Todo depende de las leyes y de la actitud politica de los gobernantes.
Las masas se movilizan para protestas de todo tipo,pero porque no nos podemos mobilizar pidiendo seguridad en nuestras calles???No es esto tampoco politicamente correcto???
Yo vivo en una ciudad mediana, tranquila (a pesar de tener un 40% de población inmigrante) y de población extremadamente aborregada (muchos me diréis que así está casi toda la población española, pero la de mi ciudad lo está más aún. Que sí, que seguro que más que la del lugar donde tú estás ahora).
Aquí no hay posibilidad de que haya un levantamiento. ¿Por qué no organizan los identitarios madrileños, por Twitter, alguna protesta pacífica?
La Ertzaintza imputa al joven detenido por atacar a menores otras cuatro agresiones sexuales
El joven, de nacionalidad colombiana, fue arrestado por la Ertzaintza tras haber reconocido haber agredido sexualmente a seis menores.
https://www.alertadigital.com/2012/02/03/%c2%bfhasta-cuando-aguantaremos-esto-un-joven-colombiano-agrede-sexualmente-en-vitoria-a-diez-ninas-de-entre-7-y-14-anos/
Contactó con los padres para alquilar una habitación
Condenada a tres años de prisión por secuestrar al bebé de una pareja conocida
La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a tres años y un día de prisión a la mujer boliviana que fue juzgada hace dos semanas por secuestrar el pasado mes de marzo al bebé de una pareja, de la misma nacionalidad, con la que había contactado previamente para alquilarle una habitación.
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-condenada-tres-anos-prision-secuestrar-bebe-pareja-conocida-20120203133542.html
¿pero esto que es, señores ? ¿Hasta cuando vamos a permitir las continuas agresiones por parte de morunos ? ¿Donde están los malditos politicos, jueces y demás responsables de esta situación ? Hay que limpiar de mierda el país urgentemente. Esta situación no puede continuar, por el contrario la ciudadanía tendría que tomar cartas en el asunto.