Las redes sociales claman contra los golfos sindicales: “Yo trabajando a destajo y ellos coleccionando Rolex y viajando en cruceros de lujo”
El día que los sindicatos se iban a manifestar contra la reforma laboral se ha convertido en una protesta contra los sindicatos gracias a las redes sociales. La mayoría de los comentarios iban en la misma línea al recordar a los sindicatos su pasividad durante los ocho años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Muchos les han recordado que ellos han sido los principales beneficiarios de la cantidad de EREs y despidos de trabajadores que se han producido en España.
La protesta se vuelve contra los sindicatos. En Twitter, el ‘hashtag’ #19FueraCCOOUGT se convertía en tendencia mundial, lo que da una idea de la línea en la que se manifestaban los ‘tuiteros’, mientras que en España, a lo largo de toda la mañana distintos ‘hashtag’ pedían la eliminación de los sindicatos que “dicen vivir para los trabajadores y viven de los trabajadores”.
Muchos hacían referencia a las informaciones aparecidas en los últimos días, “Yo trabajando a destajo y ellos coleccionando Rolex”, en relación a la noticia que aludía a los distintos relojes de lujo con los que se ha presentado el sindicalista Méndez en distintos actos.
Otros se acordaban de la última huelga general y la información que adelantada por el grupo Intereconomía, que Toxo preparó la protesta en un crucero de lujo con su señora esposa.
Muchos tuits iban dirigidos contra las jugosas subvenciones que han recibido los sindicatos durante los años de zapaterismo: “1.000 millones de euros ¿cuántos sueldos son?”.
No lancemos las campanas al vuelo. Lamento decir que la corriente de pensamiento que inunda las redes sociales no es precisamente la que inspira nuestro apreciado Alerta Digital.
La extrema izquierda y la anarquia campa a sus anchas y demoniza hasta la execración todo aquello que huela en contra de sus ideas.
Cuando ves los hasthag de twiter y demás (por no hablar de Webs como Menéame), te preguntas cómo ha podido vencer electoralmente el PP con tantas legiones de perroflautas poniéndolos a parir constantemente.
¿HAN VISTO A LAS PERSONAS REBUSCANDO EN LOS CONTENEDORES DE LA BASURA? ¿A QUE NINGUNA ES DE LA UGT?
El caso es que los sindicalistas le han cogido miedo a la situacion.
No convocaron huelga general sino jornada de protesta.
Estan pidiendo dialogo y buen rollo con el gobierno, porque se ven con menos apoyos que nunca, bajando afiliados y cuotas y ayudas.
Si Rajoy en lugar de bajar las subvenciones un 20% las suprimiera, al igual que para la patronal, pondria las cosas un poco mejor y se ahorraria una pasta y un foco de corrupcion.
Pero cuando el PP se pone de buen rollito, no hay quin les supere.
Que bonito suena eso de he visto a un sindicalista en una de las colas del Inem,eso es ciencia ficion
Yo preferiría verlos en las colas de un comedor social.
Estoy totalmente en contra de esta clase privilegiada, de magantes y de vividores, que no dan un palo al agua desde ni se sabe, con sueldazos, pelucos de seis mil euros, vacaciones por todo lo alto y comidas en hoteles de superlujo, mientras la mayoría nos tenemos que contentar con ir cada día a trabajar, y gracias a Dios, y tirar hasta fin de mes, supresión de todas las ayudas del gobierno a patronales, partidos políticos y a estos parásitos ya.
manada de chupones los sindicados-fui sindicalista -los mande al carajo por dejarme descubierto ante un litigio laboral legal por corruptos–
cobran sueldos de oficiales siendo solo militantes ,se aprovechan de todo lo liberal que procesda ,prometen lo que no pueden cumplir y encima por tramitar litigios laborales cobran un porcentaje al currante engañado .
LOS SINDICATOS NO HACEN NADA SOLO COBRAN SUBVENCIONES PARA VIVIR BIEN Y JUSTIFICAR POCO
No seais tan malos, es que no sabeis el estrés que llega a generar el no querer defender a los trabajadores, y de está manera nos dicen claramente que es todo lo que han logrado gracias a esto.
Mientras que muchas familias hacen colas en las oficinas del Inem, ellos se gastan el dinero recibido por callar la boca en favor de los despidos masivos y de los contratos basura.
Pero esperemos que a estos también les llegue su San Benito, ojalá alguien nos diga un día, he visto a un sindicalista en una de las colas del Inem.
Buen titular !!! pero aún habrá alguno que si hay huelga general la secundará perdiendo los ingresos de aquel dia y se pondrá detrás de los que cobran por hacerla. Pais de baturros.