Un joven marroquí se intenta quemar a lo bonzo frente a la Comisaría de la Policía Local en Anglés (Gerona) y un agente le impide que cumpla su voluntad
Un joven marroquí de 30 años apareció ayer envuelto en llamas en la comisaría de la Lolicía Local del municipio de Anglés (Gerona). El joven marroquí se plantó ante la puerta de la comisaría, situada en la calle de las Fábricas, alrededor de las nueve de la noche y una vez apagadas las llamas ofreció versiones contradictorias sobre los hechos.
La rápida intervención del agente que había en el interior de las dependencias, Jordi Hortelano, y de otros dos magrebíes que en ese momento pasaban por la calle salvó la vida del joven. Las personas que intervinieron utilizaron sus chaquetas para apagar las llamas del cuerpo del joven, que quedó con quemaduras de gravedad al 70 por ciento del cuerpo y fue trasladado al hospital Vall d’Hebron de Barcelona. A resultas de los hechos, el agente también sufrió quemaduras en la mano derecha y en la cara, de las cuales fue atendido en el CAP de Santa Coloma. En cuanto a los otros dos ciudadanos, desaparecieron ya la hora de cerrar esta edición no se les había localizado.
El joven que también ha vivido en Bonmatí y tiene familia en Anglés es un vecino de la misma calle donde se encuentra la comisaría donde se produjeron los hechos, y, según varios testigos, inicialmente dijo que lo había hecho “por la situación de la sociedad actual y porque no tenía trabajo “, aunque luego se contradijo, asegurando que dos chicos habían bajado de un coche y le habían prendido fuego. La policía localizó una lata de gasolina en una bolsa cerca del lugar donde el joven empezó a verse envuelto en llamas, y todo parece indicar que se intentó quemar a lo bonzo.
Si finalmente se confirma esta hipótesis, se daría la circunstancia de que sería es el segundo intento de quemarse con este sistema ocurrido en la comarca en menos de dos semanas. Un hombre de 28 años se roció con gasolina el 20 de febrero ante la comisaría de policía de Arbúcies y sufrió heridas leves en las manos y el cuello.
El que en Marruecos haya una dictadura no significa, ni mucho menos, que aquí se les siga sometiendo al mismo régimen. Hay que respetar la libertad individual. Eso es, pienso yo, lo que diría un partidario de la eutanasia.
Buenas tardes a todos, sólo quiero decirles que el tio se quemó poco pero el pueblo todavía huele a demonios.
Yo quiero denunciar a ese policía por coartar la libertad de ese señor marroquí. No hay derecho.
Lo mejor sería que se pegaran fuego en una obra, asi los albañiles podrían calentarse ellos y calentar el bocata.
No lo entendeis. Siempre buscan a alguien para que les apague el fuego.
JAJAJAJAJAJA, muy bueno, pero se podía buscar una mora para que le apagara el fuego, total estas no se quejan de nada, lo tienen que hacer porque ALA, se lo manda.
Si, si y te crees que son tontos. Ellos saben que a una mora a la que le levantas el mantel que llevan aquello huele horrores, y sinó que se lo digan al personal sanitario que las tienen que visitar con mascaras anti-gas. Podrán ser feos, sucios, ladrones, traficantes, traidores, incultos, fanaticos, mentirosos, asesinos, corruptos, pero nunca TONTOS.
jajjajajajjajajajajja, como los has puesto en un momento!!!!, pero te olvidaste de mencionar que ADEMAS son unos parásitos subvencionados.
mejor que digas que siempre buscan que se lo den todo hecho, pandilla de holgazanes a vivir del cuento y acosta de los demas, igual que en su querido marruecos. son unos holgazanes y unos gandules.
Mira que hay sitios como para quemarse estando sólo, pues no, siempre delante de una comissaría. Manda huevos los moros estos, siempre buscando público para sus tonterías.
¿ porqué siempre se quieren quemar a lo bonzo delante de la comisaría o el ayuntamiento ?
Se deberían de ir a un descampado solitario ¿ no ?
Yo cleo que si molo quiele quemal la gente tiene que lespetal. Chino nunca halía nada pala apagal fuego.
Deixeu-los que cremin, cullons !!!!!!!!!!!!
Ojala me hubiera pillado a mi cerca y con la cisterna del camión vacía.
Se tendrían que inmolar de cien en cien. Pero siempre habría un imbécil cerca que les ayudaría a no quemarse.
Maldita sea, a otro que le hemos privado de su voluntad. Por favor, que alguien esconda todos los extintores.
SI ERA LA VOUNTAD DE ALÁ POR QUE LO PARASSSSS
En primer lugar, el morito tenia derecho a inmolarse.
Ahora tendremos que hacer frente a los costosos gastos hospitalarios.
Hombre, otro agente de esos del puño en alto…
Si llego a ser yo el policía, hago la vista gorda.
O nos organizamos, o en 10 años nos han echado a todos nosotros de nuestro propio país.
..pero por dios, dejad a ese hijo de mahoma hacer su voluntad
Cuando salga del hospital le cargamos la factura del mismo a Marruecos, esto ya es indecente.
Porqué no se expulsa a todo inmigrante que no tenga medios de vida? dejarlos por nuestras calles son un peligro para todos, potenciales delincuentes…etc.
Hai caram!!, si aquest noi tenia el desig de calar-se foc, qui era aquest policia per no deixar-li fer el que seu estimat Alà, li deu haver demanat que fes. Quan un d’aquest vulgui cremar-se, per favor no us fiqueu, que la seva recuperació ens costarà un bon grapat de diners i considero que el país actualment no està per tantes tonteries, a més siguem realista un de menys. Anglès està plegat de moros y tràfic de drogues, ho sigui que segurament no ha estat un fet fortuït, deu haver estat un ajust de comptes. El que no entenc és… Leer más »