Un estudio encargado por el Gobierno alemán revela que uno de cada cuatro musulmanes acepta la violencia y rechaza a Occidente
El estudio sobre jóvenes musulmanes en Alemania encargado por el Ministerio del Interior ha provocado una ola de críticas por sus polémicas conclusiones incluso antes de su presentación de hoy.
Del informe se desprende que un 25% de los musulmanes encuestados -de entre 14 y 32 años y que no tienen pasaporte alemán- se niega a integrarse en la sociedad germana.
La oposición y los socios liberales de la canciller Angela Merkel ya critican el estudio y advierten que las conclusiones podrían alimentar fanatismos, informa la web del semanario Der Spiegel.
El estudio establece un perfil muy definido del grupo de jóvenes musulmanes que no desean integrarse: estrictamente creyentes, “con fuertes rechazos contra Occidente, tendencia a la aceptación de la violencia y sin tendencia a la integración”.
Para el estudio “Mundos vitales de los jóvenes musulmanes en Alemania” se encuestó telefónicamente a 706 jóvenes que profesan el Islam. 192 de ellos poseían un pasaporte alemán. Además, también se analizaron 692 “aportaciones televisivas” de los telediarios, indica Der Spiegel.
¿Y cuántos cristianos están a favor de la violencia y en contra de Oriente?
El Gobierno alemán no hará nada contra turcos, marroquíes, tunecinos, etc.
Puesto que los alemanes de verdad no se reproducen, buscarán a gentes del sur de Europa como ya lo están haciendo para compensarlos, con lo cual Alemania procurará que nuestra economía vaya mal. Biscarán italianos, españoles, portugueses, griegos, etc.
pues los de die spiegel no son precisamente unos malvados facistas-racistas-blabla