Injustificables amenazas del imán de Reus
Las intolerables declaraciones del imán radical del Reus, Tabdelhamid Aim El Hyat, deben provocar una inmediata actuación de la fiscalía y las fuerzas de orden público y de las autoridades políticas. El conocido y exaltado clérigo salafista, se ha atrevido –ni más ni menos- que de amenazar con sacar a toda la población musulmana de la provincia de Tarragona a protestar por las multas que se les han impuesto por el cobro fraudulento de subvenciones del PIRMI.
El asunto es muy grave y supone la suma de una seria de circunstancias absurdas que vuelven a poner de manifiesto las repetidas advertencias que Plataforma per Catalunya viene haciendo. En primer lugar se confirma que los inmigrantes musulmanes usan el engaño y la estafa permanente a la hora de solicitar subvenciones públicas.
Las subvenciones del PIRMI las estaban cobrando marroquíes que ya habían vuelto a su país, y seguían viviendo del dinero público catalán.
En segundo lugar pone de manifiesto que en estos tiempos de crisis y de recortes para todos, el Gobierno de CiU sigue dedicando generosas partidas presupuestarias a mantener inmigrantes en concepto de la tan fallida como estúpida “integración”. Al mismo tiempo que nos recorta a los catalanes en educación y sanidad.
En tercer lugar deja claro que la comunidad musulmana sigue al pie de la letra los dictados de sus clérigos islamistas, que son los que tienen verdadero poder entre los marroquíes residentes aquí. Es decir, estamos ante una comunidad cerrada y aislada que actúa según sus propias leyes y sus propios líderes, buscando sólo el beneficio propio y por tanto, enfrentada a los intereses de los catalanes autóctonos.
En cuarto lugar constituye la prueba irrefutable de la impunidad con la que estos imanes radicales hacen llamamientos de todo tipo a saltarse nuestras leyes, y en este caso se atreven incluso a enviar cartas a organismos como el INEM en tono reivindicativo y chantajista.
En quinto lugar evidencia la laxitud de nuestras instituciones, que no se atreven a actuar como es debido contra estas amenazas a nuestras instituciones y a nuestra sociedad. Estamos seguros de que si un cura español amenazara al Gobierno marroquí en Rabat sería puesto a disposición judicial de inmediato. Eso mismo exigimos desde Plataforma per Catalunya respecto a este imán.
En sexto lugar, confirma lo que yo mismo he afirmado en este blog repetidas veces. Las sociedades multiculturales son un fracaso y una farsa estúpida, lo que existen son sociedades multiconflictivas, y los conflictos entre los inmigrantes y los autóctonos van agravarse en los próximos años, más aún si estos inmigrantes pretenden seguir estafando nuestro dinero público y usando la amenaza y el chantaje como armas de presión política.
En este contexto, los autóctonos no podemos seguir confiando en los partidos tradicionales cobardes y sumisos ante la chulesca presión de los inmigrantes. Los autóctonos sólo pueden confiar en partidos valientes y con las ideas claras, en partidos como Plataforma per Catalunya, que propone desde estas líneas la expulsión de este imán impresentable y la reducción inmediata a cero euros de cualquier subvención a cualquier colectivo inmigrante. Ésta es nuestra tierra y nuestra gente y nosotros vamos a defenderla hasta las últimas consecuencias.
*Presidente de Plataforma per Catalunya (PxC).
Impresionante el documento de Santiago.
Hay que difundirlo por Internet. Yo lo voy a reenviar a mis contactos.
Date: Thu, 1 Mar 2012 22:34:02 +0100 Subject: Fwd: FW: ES MUY FUERTE,PASARLO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO 08:48:09 +0100 > > Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho > todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas. > > > ………..pero en la práctica, os aseguro que NO ES ASÍ. > > > > > > Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo > (….distinto al conocido por todos como “paro”) y un inmigrante tiene > muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano > español. >… Leer más »
Si dejamos que esos musulmanes nos levanten la voz, pronto nos levantarán la mano. Hay que hacer callar la boquita del imán cuanto antes. EXPULSION INMEDIATA !!!! que se vaya a amenazar a su califa a su puto país.