Lukashenko, presidente de Bielorrusia, responde al ministro alemán de Exteriores: “Mejor ser dictador que gay”
El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha criticado este domingo las nuevas sanciones que prepara la UE contra las autoridades de su país y se ha referido a las recientes declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, quien le calificó como “el último dictador de Europa”.
“Mejor ser dictador que gay”, ha afirmado Lukashenko, según recogen los medios de su país. Westerwelle es el primer ministro alemán que ha reconocido abiertamente su homosexualidad.
Lukashenko ha asegurado además que dará una respuesta contundente si finalmente se aprueban las sanciones. “Es una histeria absoluta. Como podéis ver, en primera línea hay dos tipos de político (…). Uno vive en Varsovia, el otro, en Berlín”, ha indicado.
266 bielorrusos sancionados
Polonia ha sido uno de los principales impulsores de las sanciones, con el apoyo de Alemania. “Allí hay quien ha gritado algo sobre dictaduras (…). Cuando lo escuché, pensé: mejor ser dictador que gay”, ha argumentado.
Un total de 266 dirigentes bielorrusos han sido sancionados por la UE hasta la fecha por su participación en las campañas de represión contra la oposición tras las protestas electorales en 2006 y 2010 en distintas rondas, así como tres compañías vinculadas al régimen.
Los Veintisiete también mantienen un embargo de armas sobre el régimen y de material susceptible de ser utilizado para la represión.
Por otra parte esto no es nada nuevo, Siniestro Total, elgrupo punkarra hace muchos años que decía en una canción aquello de Mejor Punky que maricón de playa.
Arriba la mentalidad eslava, como se nota que esta gente ya estan curtidos de calamidades (las que nos esperan a nuestro país con la tolerancia de políticas destructivas para la sociedad). Si en España sólo entrasen los rumanos sin ningún antecedente, y con título universitario o con dinero suficiente para mantenerse, no seria racista. Si las mujeres de nuestra nación fueran mujeres de verdad en vez de flojas borrachas que se aprovechan del primo que han enganchao para vivir del cuento con una denuncia falsa no tendriamos una natalidad tan baja ni habría “violencia machista”, etc., etc. Cualquiera con dos… Leer más »
Es curioso como los paises ex-sovieticos son el revulsivo de todo este progresismo global que está demoliendo Europa occidenta aderezada de capitalismo y neoliberalismo.
La gente de estos países sufrió el totalitarismo sovietico y no quiere sufrir el totalitarismo globalizador y progre.
Espero que en unos años echemos a los gobiernos de ocupación que sufrimos en Europa occidental y pactemos una alianza para formar un gran bloque euroruso que pueda hacer frente a los globalizadores.
¡Olé tus cojones!
Vamos a tener que hacer las maletas camino de Bielorrusia, aunque sea para hcer un viajecito y conocer un país menos “multicultu”.
No obstante, conociendo el paño, veremos a ver si el propio Lukashenko o gente de su gabinete no sufren algún o algunos “accidentes casuales”. Lo digo porque por lo que veo no tragan con las consignas de la Unión masónica europea.
Señor Lukashenko,
Diga usted que sí.
este tio tiene un par de cojones, os lo digo con conocimiento porque viajo todos los años a Misnk, y alli esta todo el mundo firme, ni un moro ni basura de color…
Espero que esta clase de politicos se vayan imponiendo en Europa, de lo contrario estamos abocados al desastre más absoluto.
Más politicos como éste hacían falta.
Lo mas destacable hoy de la Europa del Este es la aplastante victoria de Putin en Rusia a pesar de la sucia propaganda puesta en marcha por la maquinaria mediática progresista (occidental)