La masonería instala en Barcelona el archivo personal de Tierno Galván, el ex alcalde socialista de Madrid que incitaba a los jóvenes a drogarse
Por más que su nombre haya quedado ligado por siempre jamás a Madrid, ciudad de la que fue alcalde entre 1979 y 1986, el archivo personal de Enrique Tierno Galván se ha montado en el puente aéreo para instalarse en Barcelona.
Así lo ha decidido la Gran Logia Simbólica Española, a la que la familia del político cedió un gran fondo documental que, a partir de ahora, estará a recaudo de la Biblioteca Pública Arús de la capital catalana, especializada en movimientos sociales contemporáneos y con uno de los fondos más importantes dedicado a la masonería.
Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Barcelona, mañana se oficializará la entrega en un acto en el Saló de Cent del consistorio en el que el hijo de Tierno Galván, Enrique Tierno Pérez-Relaño, y el gran maestro de la Gran Logia Simbólica Española, Jordi Farrerons, firmarán con el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, un convencio de colaboración.
Enrique Tierno Pérez-Relaño ha decidido entregar el fondo documental de su padre a la GLSE con tal de procurar “la máxima difusión del material”, mientras que la obediencia masónica ha optado por la biblioteca Arús “por su especialización y pensamiento social”.
Tierno Galván fue uno de los primeros miembros del PSOE que defendió el relativismo moral en los años 80. Tristemente célebre fue su invitación a los jóvenes madrileños a que consumieran drogas y alcohol, lo que desencadenó un alarmante aumento del número de drogodependientes en toda España.
El autollamado “Anciano profesor” era en realidad un “Viejo embaucador”, era mentira toda su vida ideada para engordar su curriculum, ni estuvo en la carcel, ni fue perseguido político, ni era hijo y descendiente de quein decía, un total falsario que vió el “chollo” de dedicarse a la política. Otro tipejo más que se creó el mismo su “aureola”, e realidad un viejo golfo del que quedará para la historia su frase: “El que no esté colocado, que se coloque”, como muestra del espiritu de ese indeseable.
claro, la gente drogada es más fácil de manipular. Que asco más grande !!
Desde el punto de vista económico Gallardón ha robado más que Tierno Galván.
Es una verguenza que haya en Madrid un parque llamado Tierno Galván.
Estoy buscando esto en video, porque yo creo que el tierno socialista está a punto de tocarle la teta, por la expresión de la cara y mano, es más, no sé si no se la habrá descubierto el mismo… y la tia encima se escojona, jaja.
Como dijo él mismo: roqueros, el que no haya tocado teta hoy que la toque… y al loro
Nefasto y manipulador. La mayoría de sus alumnos fueron rojamente aleccionados ( y luego decían que con Franco no se podía ni respirar )
Si la gente aumenta el consumo de drogas y alcohol porque un alcalduchiyo de medio pelo les incita a ello desde su tribuna, esta mal por parte del personaje, pero el populacho no era (ni es) mucho mejor. No olvidemos que dos no riñen si uno no quiere, y que en Españistan no hace falta presionar a nadie para que se haga marica o enseñe las tetas por ahi, o se meta mierda x la nariz o se coga una cogorza del kopon. Si el pueblo es sano, un mal gobernante no tiene nada que hacer, si el pueblo esta… Leer más »
Señorita Pepis, lo del alcalduchiyo de medio pelo es sólo la punta del iceberg, la operación fue llevada a cabo en muchos frentes simultaneamente, alcaldes y políticos progresistas,feministas, maestros y profesores progresistas, medios de manipulación progresistas , muchos Informes Semamales, el hermano de Juan Guerra ya lo dijo. Todo eso unido a que veniamos del franquismo donde había una clase media con tiempo libre y dinero para divertirse, todo el mundo tenía capacidad adquisitiva para salir, beber y emborracharse si quería, incluso a diario,de hecho las bares y restaurantes estaban llenos de lunes a domingo, ese nivel económico de los… Leer más »
1.971, perdón,
¿no sabrá nadie qué coño habrá en a cajita? y ¿quien es la tia de la teta?
En la cajita no sé que hay, pero la tia de la teta es Susana Estrada.
gracias roger, así que se trata de esa intelectual, jaja, pues en la cajita estará la otra teta de plástico.
La cajita era la entrega de los premios a los populares del diario Pueblo.
“El sueño de la razón produce monstruos”
Esta gentuza dio carnaza y circo a la gente para convertirlos en chusma, de todos es sabido que una sociedad de mariconas y drogados es facil de manipular y engañar.
Así os habeis quedado de catetos después de 40 años de fascismo en vuestra ejpaña
Fascismo en Italia memo ignorante, si acaso podrías decir nacional catolicismo.
Mira que sois burros algunos, y encima perdidos, no tenei cura. Que te peten.
A cateto a tí no te gana nadie, escoria.
Pero esa tia está con una teta al aire. Y cómo mira el cabrón, este no era un socialista moderno del Almodovar-Zerolismo Zapateril.
Y esa progresista mano izquierda parece que se resiste a estar pegada al cuerpo.
¿Qué cojones habrá en la cajita?
MASONES=PEPEROS, ETARRAS, SOCIATAS, COMUNISTAS, REYES, CURAS, MAFIOSOS, BANQUEROS,SINDICALISTAS, POLITICOS MUNDIALES, ALTOS CARGOS DE EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS …..ETC= BESTIAS DIABOLICAS Y PROSTITUT@S
Creo que la unica verdad que ha dicho Alfonso Guerra en su vida, es en referencia a Tierno, al que califico como “la unica vibora con gafas que he visto”.
Hay que recordar que el Bonono era la mano derecha de Tierno en aquel partidillo que se llamaba PSP y que acabo al calor de la PSOE.
Bajo el falso buenismo de aquellos Bandos, se escondia una persona con muchas carencias morales.
No, a Arfonzo Guerra el henmano de su henmano se le atribuyen otras expresiones y otras obras-ninguna buena por cierto-, pero esa, al andoba este precisamente no. Cierto es, que fue encantador de despachitos, al haber alojado a su henmano en uno de aquellos sito en la Junta de Andalucia para que en su nombre hiciera negocios entre cafelito y cafelito, pero de reptiles no sabe; si sabe algo es porque se ha enterado por la prensa. Aquella expresión la profirió Pablo Castellanos que literalmente llamó a Tierno, vívora con cataratas; lo cual, todo hay que decirlo fue un brote… Leer más »