Tiran a un descampado del barrio de Cabrerizas la comida que reparte a los moros la Consejería de Bienestar Social en Melilla
Raciones de alimentos repartidos por la Consejería de Bienestar Social de Melilla a familias supuestamente sin recursos son diariamente arrojados a un descampado del barrio de Cabrerizas, habitado mayoritariamente por moros. Así lo ha revelado el portal melillense norteafrica.com, uno de cuyos redactores se trasladó hasta la zona alertado por algunos vecinos.
Según el Gobierno de la ciudad, esos alimentos se reparten a familias que carecen de ingresos. Sin embargo, el digital melillense muestra fotografías de algunos de los alimentos desperdigados por el suelo, que sirven al menos para el consumo de perros y gatos.
Algunos vecinos ponen en cuestión la merma económica de muchas de esas familias que reciben alimentos gratis por parte de las instituciones y atribuyen hechos como éste al clima de alegalidad que se vive en algunas zonas de la ciudad. Urgen a la Consejería a que tome medidas y que controle la situación económica de las familias que dicen vivir en el umbral de la pobreza.
La práctica generalidad de las ayudas de Bienestar Social van a parar a familias de confesión musulmana. La caridad en Melilla se ha convertido por tanto en un lucrativo negocio al que se destina anualmente millones de euros. No es extraño que muchos españoles peninsulares comiencen a contemplar Melilla como un paritorio islámico y también como una engorrosa y onerosa carga cuyo sostenimiento sólo beneficia a funcionarios públicos, narcotraficantes, delincuentes internacionales y corruptos.
Cáritas
Por otra parte, la Consejería de Bienestar Social ha concedido 161.500 euros a Cáritas Diocesana Málaga Interparroquial de Melilla para varios programas de ayuda a necesitados. Muchos de estos necesitados proceden del vecino reino de Marruecos.
En concreto, según publicó el Boletín Oficial de Melilla (BOME) ayer, la entidad solicitó el pasado mes de septiembre, a través de un escrito a la Ciudad Autónoma, la financiación del programa ‘Intervención social de necesitados’ para 2012, y los técnicos decidieron aceptarla después de analizar el proyecto. La Consejería destinará a esta iniciativa un total de 125.000 euros.
Por otra parte Bienestar también financiará el proyecto de ‘Erradicación de la Pobreza’ durante 2012, con una ayuda de 36.500 euros, después de que la entidad pidiera a la Ciudad Autónoma su ayuda para poder llevar adelante este programa.
Las ayudas publicadas en el BOME de ayer, se suman al más de millón y medio de euros que la Consejería ha aportado en las últimas semanas a diferentes asociaciones de la ciudad para que lleven a cabo proyectos de ayuda social en distintos ámbitos. Así, en total, la Ciudad Autónoma ha destinado hasta el momento alrededor de 1.920.000 euros para el desarrollo de actividades con los más necesitados en la ciudad.
El dinero de estas subvenciones corresponde a proyectos que se desarrollarán durante el año 2012, aunque en algunos casos se trata de renovaciones de actividades que ya se venían realizando en colaboración con el Gobierno local.
En el caso de las subvenciones de Cáritas, al igual que en el resto, el plazo de justificación no podrá ser superior a tres meses desde la finalización de la actividad y se establece la compatibilidad de estas ayudas con otras procedentes de otras entidades públicas o privadas, pero con la condición de que se justifiquen a la Ciudad Autónoma, en el caso de que se reciban.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=mpJQ8JCQ1C8#t=0s
para completar la crisis, ya no vienen turistas sino invasores pero ahora ya no hay cristianos sino incautos
norteafrica.com esta dirigido por un rojo de mierda llamado Angel Valencia.
Conozco un pueblo (me permito omitir el nombre) en el que los rumanos obtenían bolsas y bolsas de comida y bebida (bolsas de esas que dan los centros comerciales, no las de plastico) a base de pedir por las casas, puerta a puerta. Al atardecer los contenedores estaban llenos de paquetes de garbanzos, lentejas, azucar, sopas, conservas, frutas, pan, y un largo etc; todo prcedente de los incautos y bobos que pensaban y piensan: “pobrecitos, no tienen nada que comer”. Lo de pedir puerta por puerta es una estrategia para comprobar o ver quien reside en esa vivienda, si es… Leer más »
Melilla pide colaboración a Gallardón para frenar la llegada de menores
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha pedido colaboración al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para frenar las “avalanchas incontroladas” de menores extranjeros no acompañados que llegan a la ciudad autónoma procedentes de Marruecos.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201203121957-melilla-pide-colaboracion-gallardon-para-efe.html
http://www.elfarodigital.es/melilla/politica/88363-el-ministro-de-compromete-a-estudiar-las-propuestas-de-melilla-sobre-menas.html
No creo que el ppsoecialista Gallardon resuelva el problema.