Una joven italiana celebra su cumpleaños haciendo felaciones a sus amigos
Una joven de San Remo (Italia) decidió festejar su mayoría de edad desenfrenadamente cuando, dejándose llevar por los efectos del alcohol, empezó a practicar sexo oral a 18 de sus invitados. La fiesta de cumpleaños terminó en el hospital donde la chica tuvo que ser trasladada para que le realizaran un lavado de estómago, según ha informado la revista digital “Ciao people magazine”.
“Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: ‘Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me dé la gana’”, manifestó uno de los invitados. Además, argumentó que aunque estaba asustado por la extraña conducta que mostraba de la cumpleañera nadie podía juzgar sus actos por ser mayor de edad.
Esta ocurrencia tiene cierto paralelismo con la de la actriz porno Carolin Berger, conocida como “Sexy Cora” en la industria del cine para adultos, que quiso alcanzar el Guinness World de los Records en felaciones practicando 200 coitos orales. En este caso la estrella alemana también tuvo que ser hospitalizada de urgencia por sufrir problemas respiratorios.
A esta si que le daba un buen PAF
Cantidad no es Calidad.
Ésto es la leche.
Y no de vaca.
¿La tomaba con café o con colacao?.
No sera la ultima que posea satán,jejeje,a más de uno que andan por este mundo quebrando la paz,asesinando cristianos,pobres,niños,animales,robando,amasando dinero,prostituyendose,injuriando,mintiendo,jugando a ser ingenieros,esclavizando….etc,pronto su papaito les hara la visita jejeje,
Dicen que los padres están en prisión por tratar de impedirle extender la oferta más allá de su novio y amigos íntimos.
Están acusados de maltrato y machismo. Menudo paquete les va a caer.
Los padres alegaron, “no intervinimos hasta que pensamos que podría indigestarse, como así fue”.
No lo hicimos por machismo ni por franquismo (somos italianos) fue para que no engordara más.
Pedimos el indulto y prometemos no volver a hacerlo.
El cumpleaños era de ella pero le hizo el regalo a los demás…
La alianza ideológica que controla occidente es la amalgama dogmática liberal y progre que ha convertido a las mujeres en meros objetos superficiales y orgullosas de ser lefadas por cualquiera.
La subversión ideológica ha sido un éxito, han convencido a las mujeres para que se crean libres por el hecho de ser meros objetos sexuales para contentísimos pajilleros y salidos.
Esta mujer contribuye a que las mujeres se vean como objeto y hasta se coloquen como objeto. Las que hacen lo mismo, también.