Sigue el holocausto europeo: Nueva ola de inmigrantes ilegales en Lampedusa, que ya no podrán ser repatriados a sus países
LTY.- Con el regreso del buen tiempo en el Canal de Sicilia, la inmigración ilegal retorna a Lampedusa. Este sábado los guardacostas italianos han socorrido en alta mar a una embarcación neumática cuyo motor estaba averiado. En su interior se hallaron 52 ocupantes, somalíes y eritreos en su mayor parte, así como los cadáveres de 5 hombres presumiblemente muertos de frio y de agotamiento. Otros 5 hombres y una mujer embarazada con quemaduras solares y en estado de desidratación han sido trasladados en helicoptero hacia un hospital de Palermo.
Los demás han desembarcado en Lampedusa en una villa requisada para alojarlos antes de su traslado hacia un campamento de acogida en Sicilia. Ese mismo día otras cuatro embarcaciones con varios cientos de inmigrantes, la mayoría provenientes de los países del Sahel, han sido socorridas por la Marina italiana entre Malta y Lampedusa. Un remorcador de alta mar y un barco pesquero francés faenando en las inmediaciones han participado en el rescate. Malta se ha negado a prestar ayuda a las embarcaciones de los ilegales, a pesar de que el rescate ha tenido lugar en sus aguas.
El Alto Comisariado de las Naciones Unidas para los Refugiados (HCR) prevee un recrudecimiento de las llegadas de inmigrantes en las próximas semanas. Un millar de sirios ya han llegado a Libia huyendo de los combates en su país y esperan el momento de alcanzar Italia. El portavoz del HCR en Italia emplaza al gobierno italiano a reconstruir el centro de acogida de Lampedusa, que fue incendiado por refugiados tunecinos el verano pasado, furiosos ante su anunciada repatriación.
En el 2011, cerca de 52 000 inmigrantes, de ellos 30 000 tunecinos, desembarcaron en la isla de Lampedusa como consecuencia de los conflictos en ese momento en Túnez y Libia principalmente. Ahora los servicios secretos italianos avisan de una nueva oleada de llegadas, provocada por las tensiones en el Cuerno de África y a la inseguridad en Oriente Próximo.
Estos refugiados ya no podrán ser rechazados hacia sus países de origen. El 1 de marzo pasado, la Corte Europea de Justicia condenó a Italia a pagar 15 000 euros a cada uno de los 24 refugiados somalíes y eritreos expulsados hacia Libia después de que las embarcaciones donde viajaban fueran interceptadas por la Marina italiana al sur de la isla de Lampedusa por orden del gobierno de Silvio Berlusconi. La Corte Europea de Justicia ha recordado la prohibición de las deportaciones colectivas.
La Corte Europea indemniza a los ilegales repatriados. !!De verdad estamos locos!!.
Los Juecitos,pajilleros y melindrosos, solo ven a esta gentuza en la television, no los tienen que soportar en sus casas de lujo ni en la calle(pues van en cochazos oficiales). Tampoco tienen que sufrir la inseguridad pues van bien escoltados. Asi estos juecitos de mierda, alli como en españa, se rie del ciudadano normal y promueven a la gentuza. Mierda de jueces y de fiscales giliprogres.
Estamos en guerra, no declarada.
El primer movimiento esta siendo la invasion.
No son emigrantes ilegales, son reclutas para el nuevo ejercito masón europeo y serán utilizados por el poder para realizar la limpieza étnica de católicos en territorio europeo.
Cierto, no son inmigrantes, son invasores.
El nombre de holocausto no se ajusta al suceso, esto es una invasión(aunque con los años quien sabe si acabará en holocausto antieuropeo…)
La Corte Europea de Justicia ha recordado la prohibición de las deportaciones colectivas
La inmigración masiva es la última de las discriminaciones de clase pro parte de la casta dominante.
Si lso eurodiputados vivieran en un barrio como El Rabal de Barcelona seguro que no pensarían lo mismo, pero claro, ellos a los únicos inmigrantes que ven y soportan(se aprovechan ) es a las chachas que tienen en sus casorrios.
África para los africanos
Asia para los asiáticos
¡¿los países blancos para TODOS?!
¡Es geNocidio!
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Que locura!!! que pasa que los gobiernos se han vuelto locos!!!!!
Aceptando está barbaridad, que en Europa ya no cabe nadie más.
Como las armadas de paises como Italia o España no empiezen las pruebas de tiro esto no hay quien lo pare.