Rusia no quiere gentucismo en su territorio: Multará a Madonna si defiende a los gays
Las autoridades rusas han amenazado a la cantante estadounidense, Madonna, con una multa si defiende a los homosexuales durante el concierto que ofrecerá en la ciudad de San Petersburgo en agosto próximo. “Si Madonna o alguno de los organizadores infringe la ley será castigado: la cantante puede recibir una multa de hasta 5.000 rublos (170 dólares)”, afirmó Vitali Milónov, diputado oficialista de la Asamblea de la segunda ciudad rusa, según la agencia Interfax.
Las autoridades de la región de San Petersburgo aprobaron recientemente una controvertida ley que prohíbe la propaganda homosexual, que la Iglesia Ortodoxa Rusa quiere extender a toda Rusia, tras lo cual varias personalidades pidieron a Madonna que cancelara su concierto en la antigua capital de los zares. “Estoy dispuesto a aguantar durante dos horas y asistir al concierto (…), para el control de contenido moral de la actuación”, comentó el diputado. Madonna adelantó hoy en su página de Facebook que durante su concierto en la antigua capital imperial “hablará en favor de la comunidad homosexual para mostrarles su apoyo y dar fuerza e inspiración a cualquiera que esté o se siente oprimido”.
“No huyo de la adversidad. Hablaré durante mi actuación sobre esta ridícula atrocidad”, dijo. Según la nueva ley, en esa región rusa ha quedado prohibido por ley la propagación de información sobre la homosexualidad, la bisexualidad, el lesbianismo, la transexualidad y también la pederastia.
Críticas de la organizaciones
Las organizaciones homosexuales han criticado la ley al considerar que supone una violación de la libertad de expresión y que servirá de pretexto para seguir prohibiendo las marchas de orgullo gay. El último intento de celebrar una marcha de orgullo gay en mayo de 2011 en la capital rusa desembocó en choques violentos entre activistas homosexuales y ultranacionalistas, y en la detención de varias decenas de personas.
Madonna ya protagonizó un gran escándalo la primera vez que actuó en tierras rusas en 2006 en el marco de su gira mundial “Confessions”, debido a las críticas vertidas por los integristas ortodoxos contra la diva del pop. El momento en el que la cantante aparecía colgada de una cruz con una corona de espinas en la cabeza es el que más escandalizó a los fieles ortodoxos rusos, que pidieron al Patriarca ortodoxo que excomulgara a los organizadores.
Hasta el 27 de mayo de 1993 no fue abolido el artículo 121 del código penal de Rusia que sancionaba con penas de cárcel las prácticas homosexuales. Ese mismo año también se dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad mental.
Rusia es la última esperanza que nos queda a los Europeos.
Asco la Tia, que se meta la cabala y el microfono por el fundillo si tanto le gustan los jotos…!!!!! Como si no hubiera bastantes en su propio pais, ademas del “barry soetoro” al mando.
Vladimir Putin y su equipo son una suerte para Rusia. Con medidas como ésta, Rusia sí tiene futuro y no la degenerada Europa de la UE encabezada por Alemania, Francia y Reino Unido; cada día más vendida a todas las consignas políticas que llegan desde el otro lado del Atlántico.
na olvidate Putin le planta cara porque sino los nacionalistas ,ortodoxos y musulmanes si le hecharian encima
Madonna es un puta senil,degenerada y viciosa desde la cuna,por cierto,se dice que siente unos celos enfermizos de su propia hija.Una multa me parece una sanción muy,pero que muy leve.
Putin, por favor, expulsa a esa guarra de Rusia como JesuCristo expulso a los mercaderes del Templo de Dios en Jerusalen.
Esta mamarracha siempre ha utilizado símbolso cristianos para criticar y atacar.
¿Que hace una judía cabalista con una cruz?
Sencillo, adueñarse d eun símbolo para cargarlo de un significado diferente con su asociación.
(que Madonna es judía no es ninguna sospecha, ella misma se declaro judía y cabalista)
Madonna es judía y seguidora de la cábala, “que raro” que se disfrace de Jesús y defienda la disolución tradicional europea.
Madonna es el prototipo de judío internacional medíatico, seguro que contra los de los tirabuzones y la kipa no dice nada.