La Policía detiene en Gijón a dos marroquíes por desobediencia
La Policía Nacional ha detenido el pasado fin de semana en Gijón a dos hombres de nacionalidad marroquí, de 46 y 36 años, a los que ha acusado de desobediencia grave por resistirse al arresto.
Las detenciones de produjeron en un bar de la calle Guipúzcoa, al que los agentes policiales acudieron alertados por una llamada que denunciaba que tres personas en aparente estado de ebriedad estaban “ocasionando problemas”.
La Policía identificó a los tres parroquianos, pero cuando se les informó de que uno de ellos iba a ser trasladado a la comisaría para continuar con el interrogatorio “comenzaron a vociferar y se pusieron agresivos”, según ha informado hoy el Cuerpo en un comunicado.
También fue detenida una pareja “conocida” en los locales de ocio nocturno por sustraer bolsos y prendas de abrigo aprovechando el descuido de sus propietarios.
La pareja fue detenida con el apoyo de los guardas de seguridad de uno de los locales, y ésta es la quinta vez que ambos son arrestados por delitos similares.