Alentado por el sistema, el partido musulmán PRUNE comienza a andar con un claro propósito: abonar políticamente el terreno para la islamización de España
Una docena de delegados y miembros del Consejo Nacional del PRUNE (Partido Renacimiento y Unión de España) se han dado cita en Madrid este fin de semana para tratar de fijar su programa político y su estrategia de implantación en todo el territorio nacional.
El Partido Renacimiento y Unión de España es un partido de inspiración musulmana que pretende ser, sobre todo, “una herramienta política de utilidad para los musulmanes”. Uno de los asuntos abordados en el I Encuentro Nacional del PRUNE ha sido el derecho a voto de las minorías, marroquís, argelinos, senegaleses, pakistanís, entre otras. El PRUNE quiere iniciar conversaciones con los estados implicados en los convenios de reciprocidad para abordar este asunto como algo que beneficia a ambas partes, al considerar que supone “un avance en la normalización de las relaciones entre los estados y las poblaciones inmigradas de los mismos”.
Congreso de partidos musulmanes europeos
Otro de los objetivos del PRUNE es reforzar las relaciones internacionales del partido. Con ese fin se propuso la celebración de un congreso internacional de partidos musulmanes europeos en Granada, para tener en cuenta las experiencias llevadas a cabo en el resto de Europa por estos partidos que ya cuentan con una una experiencia muy avanzada.