Los islamistas creen ciegamente que Europa será un día territorio musulmán y luchan abiertamente por imponer sus valores
Cuando Abu Imran, portavoz del grupo «Sharia4Belgium», instó la pasada primavera a Carla Bruni a divorciarse de Sarkozy y convertirse al islam, se alzó como un destacado líder dentro de estos colectivos musulmanes radicales en Europa. Son pocos, pero hacen mucho ruido: alimentan los anhelos conquistadores de unos y los miedos a una invasión extranjera de otros. Se proclaman contrarios a la democracia, creen ciegamente que Europa será un día territorio musulmán y luchan abiertamente por imponer sus valores.
Abu Imran, líder de «ShariaforBelgium» afirman que «un musulmán de verdad no utiliza la democracia para alcanzar el poder y establecer el islam. Participar en las elecciones sin creer en ellas es un engaño. En un estado de guerra, está permitido engañar a los enemigos, pero en asuntos de política no vemos a los infieles como enemigos, sino aliados con los que establecer pactos».
Sus homólogos en Holanda, «ShariaforHolland», desarrollan un poco más esta teoría: «Como musulmanes, creemos que hay un pacto con los infieles para que nuestras familias y nuestra riqueza estén protegidas, por eso no podemos engañarles. Por eso somos sinceros y decimos alto y claro cuáles son nuestras intenciones. Ya lo dijo Alá, el mundo entero estará regido por mis leyes».
Según los expertos, en los últimos años ha habido un evidente cambio de estrategia en la forma en que este tipo de grupos fundamentalistas se dirige a la sociedad: «Son segundas y terceras generaciones de grupos que comenzaron en la década de los noventa, durante la guerra de los Balcanes, especialmente en Reino Unido, y que han aprendido cómo moverse en el límite de lo legal. Saben qué cosas pueden decir y qué cosas no. Además, han sabido muy bien adaptarse a las nuevas tecnologías para llegar a más gente y difundir su mensaje», explica Lorenzo Vidino, experto en islamismo y violencia en Europa.
Las consecuencias de este tipo de declaraciones radicales y de comportamientos extremos son preocupantes, especialmente para la gran mayoría de musulmanes que no pertenece a estos grupos fundamentalistas. Edwin Bakker, director del Centro Internacional de Terrorismo y Contraterrorismo, situado en La Haya (Holanda), afirma que «las actividades de unos pocos musulmanes radicales tienen un impacto en la imagen de la comunidad musulmana en su conjunto. A todos se les considera extremistas que quieren conquistar Europa. Y algunos políticos y medios de comunicación les dan crédito». Sin embargo, y a un nivel más local, «estos grupos pueden suponer un problema para quienes no viven de acuerdo con sus reglas», señala.
Muchos de estos colectivos radicales ya patrullan las calles de distintas ciudades europeas con el objetivo de establecer la sharía (ley islámica) y «mantener a los jóvenes musulmanes apartados de las drogas y el alcohol», en palabras de Adnan Avdic, miembro de Los Seguidores del Profeta, un grupo fundamentalista islámico en Dinamarca. Uno de los líderes musulmanes más conocido —y polémico— en Reino Unido, Anjem Choudary, asegura que, muy pronto, el islamismo se hará tan fuerte en Europa como para evitar la entrada de infieles a determinadas áreas: «Se prevé que pronto seremos tantos como para conseguir el control, la seguridad y la autoridad en algunos lugares, donde implantaremos la ley islámica y evitaremos la entrada de intrusos».
Sus hermanos musulmanes de «ShariaforBelgium» y «ShariaforHolland» corroboran sus palabras: «Cada vez hay más no-musulmanes que se dan cuenta de esta realidad. El establecimiento de la sharía no sólo ayudaría a nuestros países, también salvaría a la sociedad de la miseria que la ley humana ha causado: la explotación de mujeres terminaría, el alcohol se prohibiría y el gas, el agua y la electricidad serían gratis para todos».
Este tipo de declaraciones da alas a quienes temen por el futuro de los valores occidentales. Y a aquellos que hablan de una radicalización del islam. Sin embargo, para Rik Coolsaet, autor de varios libros sobre terrorismo islámico y miembro de la Red Europea de Expertos en Radicalización (ENER, sus siglas en inglés), «son muchos quienes meten en el mismo saco a las mujeres que usan velo, a los hombres que llevan pantalones salafistas (por encima del tobillo), a los predicadores y a los propios terroristas, y hablan de radicalización. Esto vacía la palabra de significado. La realidad es que el número de musulmanes integrados en la sociedad crece».
Lo que no significa que esta minoría no suponga ninguna amenaza. Según Edwin Bakker, «los servicios secretos deben seguirlos de cerca. Pero la mejor defensa contra ellos es el enorme grupo de musulmanes moderados que reniegan de las ideas retrógradas de unos pocos que sólo son expertos en crear problemas».
Juicios en teterías y mezquitas
Un sistema judicial paralelo, una corte que dicta sentencia ajena a las leyes democráticas. Jueces que usan la sharía. El riesgo de islamización de la justicia es un asunto que preocupa a los expertos. «A un musulmán le está prohibido acudir a la Policía o al juzgado, lugares regidos por leyes hechas por el hombre y que se modifican en función de los deseos de unos y otros. Utilizamos las leyes de Alá para resolver los conflictos internos y pedimos a nuestros hermanos musulmanes que no acudan a esos teatros», explican portavoces de «Sharia4Holland» y «ShariaforBelgium». Mezquitas y teterías de Munich, Amsterdam, Londres o Copenhague son testigos silenciosos de juicios y sentencias dictadas por sabios musulmanes.
Vaya tela, yo no quiero que mis hijos vivan en una sociedad podrida por estos parásitos, es hora de que Europa despierte de una vez, POR DIOS Y POR ESPAÑA!!!!
Ya les expulsamos hace siglos.
Y volveremos a expulsarlos a sangre y fuego. Otra vez.
Junto a los traidores que los apoyan. Que se junten en su kabila, que aqui sobran.
Asi se habla!!! Estos no saben como nos las gastamos, les echaremos a patadas
Y cuando empezamos !!!!!! Que alguien dé la orden !!!!!!
La suma de todos del PP está dando alas a los integristas islámicos.
Y las sotanas de Intereconomía cuando apoyan al PP con su suma de todos se burlan de las víctimas del 11M.
Julio Ariza es gilipollas.
estos son los enemigos a combatir,estos de barbas largas son los culpables de que los occidentales miran de reojo a buenos musulmanes,estos son los montones de mierda que han provocado tantas guerras y tantas muertes,a mi me dan un asco increible estos islamistas fanaticos.
Son ellos mismos los que dicen abiertamente cuáles son sus intenciones en Europa, lo increible del caso es que todavía exista gente que los defienda.
La guerra cada dia más cerca.
La Unión Europea está más preocupada en que las gallinas se sientan más anchas dentro de las jaulas y que por consiguiente suba el precio de los huevos, antes de tomar alguna medida contra esta amenaza islamista.
Nos lo están diciendo en prosa y en verso, una y otra vez. Y aún así la porquería de gobiernos que forman la unión europea, no toman ninguna medida. Somos como un rebaño de corderos que a pesar de saber que vienen los lobos, ni el pastor ni el perro hacen nada para evitar que nos devoren.
Por ahora son los islamistas radicales los convencidos: después será el resto de los musulmanes. Ellos viven de acuerdo a sus creencias, y en ellas se les enseña que dominarán al mundo. Europa caerá después de Africa y los países europeos con mayor porcentaje de musulmanes serán los primeros. Sino menospreciáramos las profecías, estaríamos enterados de que este dominio se avecina. En las visiones proféticas del libro de Daniel y del Apocalipsis, está identificado el Islam como el poder mundial que se levantará al final de los tiempos para someter a la humanidad bajo su bandera. En el proceso hará… Leer más »
KOSOBO a la vuelta la esquina
Ciertamente es difícil saber si estaremos peor a las órdenes de Zapajoy que a las de Hassan II. Europa perdió el norte en 1945 y así nos va.
cuanta razon tienes….
La mayor fuerza y al mismo tiempo su peor debilidad es que estan tan seguros de si mismos que no son capaces de reconocer los errores que deben evitar. No se dan cuenta que es cuestion de tiempo que sus hijos, nietos y demas descendientes tengan el suficiente contacto con la cultura occidental, con la filosofia del empirista Kant o el racionalista Descartes, para darse cuenta que el Islam cuando no tiene autoridad para imponer no vale absolutamente nada. No estan preparados para responder a preguntas incomodas que la teologia cristiana ya conoce desde hace décadas o siglos. Cada vez… Leer más »
Eres bastante ingenuo en creer que los moros de 2º y 3º generación van a desarrollar un “pensamiento crítico contra el islam”….
Fijate que los que quemaron 30 ciudades y 60.000 coches en Francia hace pocos veranos eran básicamente musulmanes de 2º y 3º generación, nacidos y criados en Francia. Así que tu bondadosa teoría queda desmontada.
Algunos sí y otros no. Piensa en los crimenes de honor contra hijas de musulmanes que se habian “descafeinado”. O la juventud de Iran que ya estan hartos de la teocracia que sufren y que quieren vivir como nosotros. Es cuestión de tiempo que haya más Imran Firasat y Wafa Sultan que reniegen del Islam, aunque tambien seguirá habiendo (censurado) yijadistas.
A este tipo le conozco de algún blog y en un iluso prosionista pseudoliberal pepero, un pusilanime.
¡NUNCA ME HABIAN DICHO ALGO ASÍ EN TODA MI VIDA!
;-pppp
Desgraciadamente no creo que tengas razón. De hecho son precisamente buena parte de los musulmanes de segunda o tercera generación, con más estudios y con más contacto con la cultura europea los que se muestran más hostiles hacia ella y más radicales en sus posiciones islamistas. De hecho es en ese sector donde se encuentra el vivero terrorista islamista en Europa y Norteamerica. Respecto a los perroflautas idem de lienzo. Estos apoyan a los islamistas porque consideran que son corresponsables con ellos en el odio hacia Estados Unidos y el mundo occidental en general y muy particularmente en su odio… Leer más »
Las cruzadas tienen que empezar de nuevo contra esta plaga, esta visto que ni los gobiernos ni la iglesia católica intentan poner freno a esta enfermedad moruna, ¿asta cuando resistiremos esta agonía? A todo aquel español que sea español al 100% y defienda esta clase de mierda merece el mismo trato expulsión del país desterrado de por vida.
Sin cuestionar lo que hicieran los antiguos templarios por los que siempre he sentido admiración, hoy en día los que se definen como tales forman parte de la masonería, y por también habría que desterrarlos de por vida
Don Rodrigo Díaz, supongo que lo templario se refiere a mi yo no me defino como templario, simplemente escogí este nombre porque luchaban contra los árabes lo cual no quiere decir que no conozca la historia de los templarios, en cuanto a lo de destierro yo soy español al 100% y patriota y daría mi vida por mi país, ¿pero aria usted lo mismo? En cuanto a lo de templario cambiare el nombre para que no a ya malas interpretaciones, Por lo cual le ruego que antes de desterrarme a mí destierre antes a los que están arruinando nuestro amado… Leer más »
Me río yo de lo que digan estos mamarrachos fanáticos, esto está cada día más tenso, más degradado y arruinado y lo único que va a conseguir es que reviente todo, y desde estamos más cerca de ello de lo que muchos creen.
Tan cerca que estamos dentro!!! La mayoría de la gente ha dicho basta y muchos moros dicen… ¿Qui pasa con nosotros nadii nos querer ni ver? pues esperad a que la gente espabile y os ataque con las mismas armas que os habéis servido aquí durante años: el terror, los palos, las traiciones… cuando sean los moros los centros de tooooodos los ataques anhelarán tanto volver con los camellos que las pateras irán dirección desierto
vamos a a relajarnos hasta que sea demasiado tarde y tengamos otra cruzada
Cuando dicen que estos grupos están contra los valores occidentales, ¿a qué se refieren? ¿al feminismo, al matrimonio gay, al aborto, al capitalismo, al poder de la banca, a las drogas, a la democracia liberal, etc?
Creo que hay que tener claro cuáles son los auténticos VALORES OCCIDENTALES puesto que con la sociedad podrida que tenemos hoy en día dificilmente se sabe si es mejor que nos gobierne el PPSOE o los moros.
Los valores occidentales verdaderos ya no existen de facto, de cara al exterior y al interior, Europa es un territorio de flojos y maricas.
Yo he hablado con sudamericanos y con algún africano que me contaron que la imagen que tienen en sus países de España es que la mitad de los hombres son homosexuales y que las mujeres son casi todas unas putas con la braga en la mano, lo peor de todo es que no van muy desencaminados.
En esto nos ha convertido la lobotomización del marxismo cultural, el politicocorrectismo y la alianza neoliberal-progresista.
Bueno, es que si ven nuestra TV desde allá (o desde acá) tienen que quedar convencidos de eso.
La realidad de España es algo más positiva, no hay un 95% de analfabetismo, no hay un 80% de homosexuales, no hay un 99,99% de ultrafeministas, no hay un 99% de comunistas, no hay un 99% de HIPOCRESIA y mentira….
Pero sí hay mucho de VACÍO MENTAL y MORAL así como de
ODIO, RESENTIMIENTO, ENVIDIA a los trabajadores, fomentado por esas TVs encabezadas por TVE.
buenos pues que inicien ya su guerra y no perdamos mas tiempo aun habra gente que crean en el estado multicultural y el multietnico va por el mismo camino al menos en america
http://rt.com/usa/news/dc-barry-mayor-asian-395/
Yo no lo quiero, pero tambien lo creo(que Europa será islámica), somos una sociedad decadente hasta la nausea y en la historia siempre aparece un escobón que se lleva la basura.