Un moro asesina a puñaladas a otro de su misma estirpe en Bilbao
El navajeo ha vuelto a segar una vida en plena calle. Un marroquí murió apuñalado a última hora de la tarde de ayer en el transcurso de una pelea mantenida con otro individuo en Bilbao. Al parecer, la Ertzaintza tiene identificado al autor de la agresión. Una brigada de intervención, fuertemente armada, ha irrumpido de madrugada en su domicilio, ubicado en la calle Uribarri. La operación de rastreo continúa, ya que la vivienda estaba vacía.
Eran las ocho de la tarde y muy pocos viandantes paseaban aún por una de las zonas de bares de la populosa calle Iturribide. El crimen se cometió en un abrir y cerrar de ojos a la altura del número 52, junto al restaurante-pizzería Palestina. «Los vecinos están muy extrañados. Nadie ha escuchado gritos», apuntó el propietario de un locutorio ubicado en las inmediaciones, quien tampoco se percató de la refriega. La víctima, un varón de nacionalidad marroquí de 43 años, según confirmaron fuentes de la Ertzaintza, quedó tendida en la vía pública herida de muerte por una lesión de arma blanca. La disputa, de la que anoche se desconocían las causas, tuvo así un fatal desenlace. Fuentes consultadas por este periódico indicaron que tanto el apuñalado como su agresor serían de origen magrebí.
Unas tres horas después del crimen, el juez ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio de patología forense de la Audiencia de Bilbao. La mayoría de los negocios se encontraban ya, en esos momentos, con la persiana bajada. Y apenas había vecinos paseando o con las luces encendidas en las casas.
«Una zona muy chunga»
«Se trata de una zona muy chunga. Suelen pasar cosas así a menudo», subrayó un empleado de un bar de esta zona de Iturribide, situada en el tramo central de la calle. Hace poco, él también resultó herido unos metros más abajo. «Unos individuos me tiraron al suelo y me rajaron la oreja. Cuando me quise dar cuenta, la tenía medio colgando», denunció.
SI SE MATAN ENTRE ELLOS….. MENOS TRABAJO PARA NOSOTROS!!!!
Uno menos!!! Y al asesino que lo expulsen, y 2 menos jejeje