Tres menores de origen marroquí prenden fuego a un poblado de chabolas en Melilla ocupado por inmigrantes ilegales “porque estábamos aburridos”
Un total de seis infraviviendas del poblado de chabolas que montaron los inmigrantes ilegales en Melilla, en la zona conocida como Cerro de la Palma Santa, fueron pasto de las llamas el pasado 18 de marzo por un incendio intencionado provocado por tres menores de origen magrebí.
Tras ser detenidos y pasar a disposición de la Fiscalía de Menores, uno de los autores, de 17 años e ingresado en un Centro Social por sus propios padres, admitió que cometieron los hechos “porque estábamos aburridos y queríamos divertirnos un rato”. El joven incendiario fue puesto en libertad a la espera de juicio.
Se trató éste del tercer incendio que se sucede en el poblado de chabolas de inmigrantes en lo que va de año. “Afortunadamente, como en los dos anteriores, no se registraron daños personales”, apuntó la portavoz gubernamental.
Para la Delegación del Gobierno en Melilla “el nuevo siniestro evidencia el extremo peligro que representan las chabolas, construidas con materiales muy inflamables y sitas en zonas escarpadas, de difícil acceso y rodeadas de matojos y basuras que facilitan la propagación del fuego en caso de siniestro”.
El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, recordó por ello el “sin sentido” del poblado de chabolas promovido por inmigrantes con derecho a beneficiarse de los servicios del CETI. Es por ello que El Barkani ha insistido en la necesidad de cumplimentar todos los trámites legales necesarios para erradicar el conjunto de infraviviendas del Cerro de la Palma Santa y zonas adyacentes.
No comprendo como puede existir un poblado de chabolas de inmigrantes ilegales, si esto sucede es porque las autoridades competentes en la materia y sus agentes hacen la vista gorda a este problema y no cumplen con su obligación que es expulsar a todo extranjero que no este en situación legal, tampoco comprendo ni comprenderé que por el hecho de ser menores de edad no se expulse a sus países de origen a elementos antisociales.
Podemos ser buenos y caritativos pero no debemos ser tontos y masoquistas.
Que bonita es la suma de todos del PP.
“Para la Delegación del Gobierno en Melilla “el nuevo siniestro evidencia el extremo peligro que representan las chabolas, construidas con materiales muy inflamables y …”
O sea, la culpa es de los chabolistas negros, claro, esto no es racismo ya que los agentes racistas son marroquíes, por eso no ha salido en los MMM, ¿la habrían ocultado igualmente si los agentes racistas hubieran sido españoles melillenses blancos?
¿Habrían dicho en ese caso que la culpa es de las chabolas por ser muy inflamables y no de los que les prendieron fuego?
Es que es imposible reirse más de nosotros.
Hay que tener en cuenta que es su cultura, y tenemos que respetarla.
Ceuta y Melilla son un coladero de marroquíes hacía la península.
Socialmente ya son casi como cualquier ciudad marroquí,habría que venderselas a Marruecos y blindar el estrecho.
“El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, recordó por ello el “sin sentido” del poblado de chabolas promovido por inmigrantes con derecho a beneficiarse de los servicios del CETI.”
Como no iba a ser menos, el delegado MORO pepero, nos pide dinero a los españoles para que les pongamos un pisito a los inmigrantes que el PPSOE han invitado a venir. ¿Le habrá pedido alguna vez dinero para tratar a los inmigantes este delegado moro a su antiguo amo, el rey marroquí?.
A sus propios compatriotas, marriquíes tenían que ser…