La moral de letrina hace estragos en la Iglesia católica: El neocristianismo progre de Caritas, una amenaza para todos
“La movilidad humana forma parte de nuestra realidad cotidiana. Las personas se mueven por TODO el planeta en busca de nuevas oportunidades para ellos y sus familias”. “Desde Cáritas la concepción de las migraciones hunde su raíz en la búsqueda de un futuro digno y sostenible para todos los seres humanos”. “Nuestro punto de partida es la dignidad del hombre y de la mujer, vengan de dónde vengan, sea cual sea su situación administrativa, y esto nos lleva a construir sociedad con ellos desde la defensa de los derechos fundamentales”. “La presencia de personas migrantes entre nosotros también nos obliga a mirarnos a nosotros mismos, analizando nuestras reacciones frente a una realidad que constituye una oportunidad”.
Éstas son algunas de las lindezas que pueden leerse en el blog de Caritas “Nadie sin futuro”, donde sin dobleces ni disfraces se ofrece a los lectores el verdadero rostro de una entidad claramente alineada con la estrategia del mundialismo.
La obsesión de Caritas por el racismo y la xenofobia en España se recoge en otro de sus apartados, donde se desgrana todas las denuncias promovidas por la ONG católica en ese campo, muchas de ellas conjuntamente con organizaciones de la izquierda radical. Por supuesto, ni una palabra acerca de la escalada de violencia que sufren los españoles por parte de la población inmigrantes, ni contra las matanzas de cristianos en otras partes del mundo de mayoría musulmana y también hundú.
Caritas representa ya la quintaesencia del Cristianismo esquirol. Sus actividades supuestamente benefactoras ha llenado nuestras ciudades de ilegales y extranjeros resentidos. Su moral de letrina es un insulto a la digidad de los hombres y mujeres que moldearon la verdadera fe cristiana a lo largo de los siglos.
Nos gustaría saber el desglose entre españoles y extranjeros dentro de las ayudas que concede Caritas con el dinero de todos. Nos gustaría conocer cuántos de estos últimos son ilegales. Ya lo dice claramente en su blog: Caritas no distingue entre legales e ilegales, posición idéntica a la que mantiene Izquierda Unida.
No podemos sin embargo atribuir a Caritas la exclusiva responsabilidad. Desde el Congreso Vaticano II, la Iglesia carga con la culpa inexpiable de haber cambiado el espíritu heroico y trágico anterior por el espíritu blando y lastimero de la culpa y el pecado. Ha anulado en la población toda conciencia de pertenencia a un pueblo, a un país, a una nación, a cambio de un amor sensiblero y suicida por la “humanidad”, que es la garantía segura de toda decadencia y degeneración.
Ha suplantado la idea aristocrática en favor de esa corrupta idea pseudodemocrática tan cara a los espíritus mediocres y estériles. El carácter relativista (no siempre evidente pero real, y antaño mantenido a raya) de este neocristianismo progre resurge inevitablemente y con una fuerza inusitada en esta época en que ya no quedan muros de sólidos cimientos europeos que contengan la avalancha en curso.
Mientras el catolicismo estuvo supeditado al patriotismo y hubo verdadera mentalidad faustica, la subterránea corriente de este neocristianismo no pudo derribar el edificio, aunque si intentó socavar sus bases, lentamente pero sin descanso. Estamos asistiendo al resultado de ese largo proceso de desgaste. Las mejores y más nobles virtudes europeas (actualmente puestas al servicio del mundialismo, una cosmovisión ajena a su genio y por lo tanto contraria a sus verdaderas esencias) sirvieron, paradójica e irónicamente, para darle en su momento al cristianismo una fortaleza y una energía que al final de su impulso, donde actualmente se han impuesto las nociones apátridas y cosmopolitas, ha acabado agotando el cuerpo que las generó.
Desintegradas las nociones de vitalidad, energía y cualidades de la población que hizo de soporte deviene la ruina al ser empleadas en una causa (neocristianismo y su misión de universalismo humanitarista) destinada al fracaso desde su misma concepción, a menos que su razón de ser fuera precisamente la de arruinar el sentimiento nacional, meritocrático y toda capacidad de liderazgo y nobleza. Cada día más cristianos se sienten menos representados por esta Iglesia que ha sustituido el objetivo de la evangelización por el de la caridad mal entendida. Se ofrecen panes y peces a quienes serán mañana nuestros verdugos. Nigeria constituye el mejor ejemplo de lo que le espera a Europa y a las instancias católicas que carecerán de fuerza moral (y ya no digamos la otra) para enfrentarse a una mayoría de ‘nuevos europeos’ que exigirán la implantación de la sharia en nuestros países.
El donjulianismo ha prendido con fuerza en esta entidad. El pasado 21 de marzo, coincidiendo con el Día mundial contra el racismo y la xenofobia. diversas entidades sociales, políticas, de inmigrantes y sindicatos se agruparon en la Plataforma ciudadana contra el racismo, de la que Cáritas forma parte, para reclamar “Igualdad para vivir, diversidad para convivir”.
¿Qué mal igualdad que la de haber destinado a los inmigrantes los recursos sociales, económicos y sanitarios que se le niegan a los españoles autóctonos? ¿Qué más diversidad que la paulatina sujeción de las instituciones del Estado a los hábitos, normas y costumbres de los extranjeros? ¿Qué más evidencias se necesitan para contemplar a Caritas como una institución contraria a lo que este periódico representa para miles de cabales españoles?
Cáritas pide al Gobierno no excluir a los inmigrantes ilegales del sistema sanitario
Una treintena de grupos cristianos solicita al Ejecutivo que los servicios médicos sean para «todos los que lo necesiten»
https://www.alertadigital.com/2012/05/04/el-calamitismo-se-extiende-como-una-plaga-caritas-pide-al-gobierno-que-no-excluya-a-los-inmigrantes-ilegales-del-sistema-sanitario/
en el caritas de mi ciudad no ves ni un español
Cáritas se está convirtiendo en el “super” de los musulmanes en España.
Unas cositas: A mí, el Islam y su sharía me hace tan poca gracia como a ustedes. Esto, de partida. Pero: 1. En España se asesina cada año a más de cien mil personas en el vientre de sus “madres”. De modo que, para destruir España y al pueblo español, los españoles nos bastamos y sobramos solos, no nos hacen falta los musulmanes. 2. El descontrol absoluto que ha habido en España, durante años, en cuanto a la llegada de inmigrantes, en lo que se refiere a su número y antecedentes (unos, honrados y trabajadores y otros, unos delincuentes), no… Leer más »
Venga, reza por nosotros, somos unos malvados pecadores xenófobos…
Anda y que os den, ñoñoflautas.
Yo no he dicho eso. Pero rezaré por lo que me parezca oportuno.
Te recuerdo, además, que hay mucho españoles que se han ido a trabajar fuera de España, por razón de la crisis. Espero que reciban buen trato en el extranjero y que no se crucen allí con gente como tú. Porque, de lo contrario, van dados.
Si lo peor de España emigrara y se dedicara a parasitar y delinquir en el extranjero,estaría muy contento de que en los países donde fueran esos supuestos españoles recibieran un fuerte rechazo por parte de los autóctonos.
Seguís con la absurda comparación de”Los españoles tambien han emigrado…”
bien¿pero en qué condiciones?¿con qué comportamiento?¿bajo que reglas y actitud?
Aquí ,a grandes rasgos, nos ha venido LA GENTUZA de medio tercermundo.
Reza por mi y por la salvacion de mi alma xenóg¡foba.
Sí, sí, pero la diferencia está en que los españoles se han ido cumpliendo la normativa de los países que los acogen. Ni se han colado en una patera, si en los bajos de un camión…. Son inmigrantes LEGALES. Esa es la pequeña diferencia.
Nova, este comentario tuyo lo he respondido aquí, por si quieres replicarlo
en vez de expulsarlos, vamos en su búsqueda
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/02/andalucia/1335973384.html
Pero como no van a venir si los tratan mejor que a los que cotizamos cuando vamos a la seguridad social, solo hay que ver la foto, estos deben venir porque se han enterado que España es el paraiso del trabajo yq ue crecemos a un 5% anual, si, eso será…
Es que vienen hacer los trabajos que nosotros no queremos hacer y a salvar nuestras pensiones.
Ni un duro a Cáritas.
No pner la X de la declaración de la Renta a la Iglesia Católica.
Tampoco ponerlo a ONGs y otros fines sociales.
Dejar la X en blanco. No marcar NADA
Sí, para que se lo queden tus amigos los políticos que es lo que pasa si no pones la x. Con todos sus problemas mi x para la Iglesia
Por mi parte puedes poner la X donde te salga de los coj.
Si no marcas nada, irá a los presupuestos generales del Estado (el mal menor).
Si lo marcas a la Iglesia Católica, financias a los separatistas vascos (tipo Setién, Uriarte, ..) y a los que cobardemente callan desde otros obispados.
Idem con ciertas diócesis separatistas catalanas.
Contribuyes a ese lenguaje buenista de que no hay fronteras, acoger al hermano inmigrante, etc, etc.
PD: Y te lo dice un católico, pero es un católico crítico con lo que ve, no un sumiso y aborregado como tú
Nadie está inundando África con millones de no africanos, forzando la asimilación y diciendo “Esto tiene que ver con pobreza y religión”.
Nadie está inundando Asia con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y diciendo “Esto tiene que ver con pobreza y religión”.
Esto está ocurriendo en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. ¡Es geNOcidio!
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Un garn procentaje de los inmigrantes no se mueven para trabajar duro, honradamente y mantener a su familia, sino que han venido oyendo los cantos de sirena y atraídos por el olor de la miel, han venido al calor del subsidio y la ayuda social , de la gratuidad. “Un día puse un comedero de pájaros en la terraza de mi casa, al principio venian unos pocos pájaros a comer y todo funcionaba perfectamente, paulatinamente fueron viniendo más y más hasta el punto que se peleaban entre ellos y llenaron la terraza de guano y mierda, posteriormente al salir a… Leer más »
En España, no puedes quitar la casa sin un permiso de obra del ayuntamiento, y la escopeta es ilegal.
¿Se capta también mi ironía?
Por cierto, me refiero a que no se puede quitar la caja, se entiende.
En el ejemplo, la caja no es la vivienda, sino la caja donde se alimenta a los pájaros.
De todas formas el mejor dicho para el caso de Cáritas es el de Panzerfraust de”Por la caridad entra la peste”
Totalmente, no la has podido decir más claro y alto. Es lo que está pasando actualmente en todo occidente, evidentemente España no se salva para nada de la quema.
En ese blog de Cáritas, “Nadie sin futuro”, obsérvese su aspecto mundialista-globalista, el arco iris con los colorines, la tolerancia a la diversidad universal, las palabras humanitaristas-buenistas.. pero, aquí llega lo mas importante ¿hay ahí alguna cruz o alguna invitación para que esas personas a las que supuestamente pretenden ayudar vayan a la iglesia y rezen a Dios y al catolicismo? ¿Qué herejía es esa que se autodenomina “cristiana” y ni tan siquiera tiene en su página una cruz de Jesucristo ni intenta convencer a quienes entren en dicha web de que la fé en Dios es el camino? Pero… Leer más »
Joder, con el blog de las narices, pero si parece hecho por Pajín, y dan voz a toda la extrema izquierda, a los herederedos de los asesinos y violadores de los años 30, desde CCOO hasta Ana Pastor. Y ni una palabra sobre los españoles que rebuscan en los contenedores, ni una palabra sobre el aborto, ni una palabra sobre la destrucción de la sociedad mediante la ideolagía de genero y las ideologías feminista, ecologista y socialista. Ni una palabra en defensa de que se anestesie a los niños antes de matarlos en el vientre de sus madres, igualando así… Leer más »
Ni una palabra sobre la católica Asia Bibi
Nadie está inundando África con millones de no africanos, forzando la asimilación y diciendo “Es la globalización”. Nadie está inundando Asia con millones de no asiáticos, forzando la asimilación y diciendo “Es la globalización”. “Hacen nuestros trabajos” no justifica el geNOcidio blanco. “Debido a la Historia” no justifica el geNOcidio blanco. “Por la economía” no justifica el geNOcidio blanco. “Las bajas tasas de natalidad” no justifica el geNOcidio blanco. “¡Todos sangramos con el mismo color!” no justifica el geNOcidio blanco. “Debido al colonialismo” no justifica el geNOcidio blanco. “La escasez de personal cualificado” no justifica el geNOcidio blanco. “¡Todos somos… Leer más »
Estos de caritas son todos unos falsos, muchos de los que hay detrás de esos mostradores de ayudas no ha de convivir con ninguno de estos a los que tanto defienden, supongo que lo hacen precisamente por lo mismo, para que ninguno de ellos aparezca por sus zonas de residencia. En Cataluña, hace unos años cuando los andaluces pedían ayuda, les decían que para ellos no había, incluso ahora en la actualidad lo continúan haciendo, te dicen que las ayudas son para los que “pobrecitos han venido a nuestro país a ganarse la vida”, yo creo que mejor podrían decir… Leer más »
En Cataluña. todo lo que hace referencia a la Iglesia, por nacionalista, es distinto. En mi tierra no hay discrminación por parte de Cáritas a nadie ni menos a los españoles.