Los que votan o no votan al PP…
Hoy es una de esas fechas en que uno quiere soñar con que regrese aquel espíritu nacional auténtico que, nacido desde el sentir del pueblo, se enfrentó con enemigos de dentro y fuera para salvar, otra vez más, a la Nación. Pero aunque soñar es gratis, no está el panorama para dejarse llevar por lo irreal, sino par aterrizar cuanto antes en la realidad y enfrentarnos urgentemente a nuestros problemas. Entonces, quizá, todos podamos volver a soñar con una España que quiere sobrevivir; porque sólo así, luchando por existir, uno merece seguir viviendo.
Ante la indignación por las extrañas acciones del Gobierno del PP, venía yo de viaje pensando en que podemos clasificar a la derecha nacional interesada de alguna forma en la existencia de nuestra patria en tres grupos:
-Los que votan al PP entusiasmados, haga lo que haga sin actitud crítica alguna.
-Los que no votan al PP porque han ido descubriendo que es una copia del PSOE.
-Los que votan al PP con la nariz tapada, como mal menor y ahora están muy disgustados con lo que hace Mariano Rajoy.
Los primeros son un grupo de sectarios, tan peligrosos como los del PSOE. Suelen ser gente que no tiene principios, que vive del partido o que ha sido abducida por la secta del partido y repite las consignas que elabora el arriolismo. No merecen más comentario que algo que les descubre: lo que criticaban a ZP lo aplauden cuando lo hace Mariano ya sea favorecer a ETA, despreciar a las Víctimas del terrorismo, subir impuestos mintiendo, derrochar en asesores, subvencionar sindicatos… En fin, zapaterismo auténtico.
Los segundos quizá sean la reserva nacional, hoy sin un grupo potente de comunicación o político que les represente en toda su amplitud por cuanto Libertad Digital, COPE-13TV, o Intereconomía no dejan, en el fondo, de sostenerse gracias al Partido Popular.
Es cierto que esos medios hacen una gran labor y que sin estas casas estaríamos aún más perdidos, pero la concesión pública de licencias y el control de la libertad de expresión mediante el gasto publicitario de la administración, hace muy difícil la crítica completa. Si bien, periodistas como por ejemplo Alfonso Merlos, Carlos Cuesta, Federico Jiménez Losantos o Luis del Pino, jamás han cedido sus principios a los intereses del poder, al contrario, su crítica es muy adecuada aún con todos los matices que se quiera hacer.
Por otra parte, medios realmente independientes y dirigidos por algunos valientes como Alerta Digital, Hispanidad, Voz Pópuli, EL Confidencial, El Semanal Digital o La Esfera Digital, son capaces de llegar cada vez a más gente y suelen contar muchas cosas que otros silencian con una actitud crítica frente a los políticos. España necesita, como escribía hace un par de días Manuel Llamas en Libre Mercado (Libertad Digital), una derecha dura que a la vez defienda la propiedad privada en un momento en que destinamos más de la mitad de nuestros ingresos a pagar el derroche de los políticos y asuma principios básicos conservadores en cuanto a la moral y a las instituciones políticas. Pero antes de crear un partido urge el apoyo mediático porque sin comunicación no se puede hacer nada más que perder el tiempo y el dinero. A esos medios más que nadie interesa apoyar una iniciativa potente en la derecha nacional, porque pronto verán que Rajoy será arrollado por sus propios errores que sabrá aprovechar muy bien un socialismo siempre demasiado radical.
Los terceros, son los que se han vuelto a equivocar, tropezando por enésima vez con la misma piedra pepera, aunque luego, al menos 400.000 andaluces no tragaran de nuevo. Pero así es el hombre: ser que tropieza de nuevo. Y hay que reconocerlo para poder corregirnos, por mucho que Esperanza Aguirre siga haciendo el inteligente juego de arrastrar hacia el marianismo zapatético, con la bandera como zanahoria, a tantos buenos españoles. Porque si yo pude escribir, antes de las elecciones, sobre lo que nos esperaba con Mariano Rajoy en el Gobierno (impresionante, en octubre de 2011, todos podrían haberse dado cuenta de que en vez de “sumarse al cambio” iban a votar por la continuidad del zapaterismo: más y más subvenciones a los sindicatos, más y más dinero para la Alianza de Civilizaciones, ninguna medida real contra el aborto, medidas a favor de los presos de ETA, más impuestos -más IRPF y pronto más IVA-, más nacionalismo, más autonomismo, cero reformas de calado sobre el modelo estatal y más o menos la misma corrupción.
El PP ya lleva más de 4 meses en el Gobierno y bien que podrían, con su mayoría absoluta, haber anunciado medidas contundentes. Pero se ve que si se dijo que “a Zapatero le tenían cogido por los vagones”, va a resultar que a Mariano le tienen cogido por los mandiles. ¿Alguien tiene una explicación mejor para explicar la deriva autodestructora del señor Rajoy?
En fin, mediten sobre ello, sobre todo los desengañados con el PP. Porque a mí, y a muchos, no nos ha sorprendido en absoluto que Mariano Rajoy haya sido un continuista, no de Aznar, que todavía, sino de Zapatero.
Yo soy de los que han votado al PP y de los que no lo volverán a votar. Y el perfil de votantes al que pertenezco cada día crece más. NUNCA MAIS AL PP !!!!!!!!!!!!!
Fichare, antes de comentar, lea porque no se entera de nada, parece que usted es víctima de la educación socialista… A que le da vergüenza hablar de derecha, ¿Por complejo o por cacao? En fin, derecha dura se necesita, no pseudosocialismo nazi falanjoide anacrónico… Estudie, majo, esfuerces en leer, porque el articulo precisamente deja claro que no hay que votar al PP y el autor ya ha dicho que no vota ni votó nunca al PP. No debe saber usted quien es Blas Piñar, claro…
El que necesita aprender a leer es usted.
Yo no defiendo el concepto derecha pero tampoco el concepto izquierda, esas ideas deben ser superadas.
Del autor no digo nada y de Juan Nadie solo digo que es un excusitas de los absucidos o de los de la nariz tapada.
Si la derecha es fomentar lo peor de la globalización, quitar derechos a los trabajadores y utilizar a la patria interesadamente si, me puede llamar usted antiderechista y socialista, pero socialista no marxista.
¿Tiene usted algo contra la falange?
Yo no soy falangista, pero deberia tener un respeto por las centenas de miles de falangistas que fueron a una guerra y ofrecieron la vida por España.
Supongo que usted tambien debe estar en contra de Franco, porque Franco garn parte del tiempo practicó una economia de tendencias socialista e interclasista.
No es lo mismo el socialismo que el socialismo marxista.
El que debería leer un poco más es usted y , de paso, tener más respeto por aquellos españoles que dieron su vida bajo la bandera de FE de las JONS.
La derecha aunque gobierne con mayoría absoluta tiene un margen de maniobra muy limitado ya que sigue siendo la izquierda quien maneja la practica totalidad de los medios de comunicación. La información que llega hasta la opinión pública sigue siendo la que procede de sectores progres proximos a la izquierda radical y al PSOE y si la derecha decidiera llevar a término políticas que le demanda su electorado: entonces la izquierda organizaría una campaña de agitación social de proporciones bíblicas. La sociedad debe blindarse contra las tacticas de propaganda de la izmierda antes de acometer medidas necesarias para el saneamiento… Leer más »
Uno de los de la nariz tapada,¿o un abducido? Cierto es que en España la izquierda controla la educación pública y buena parte de los medios de manipulación de masas, pero eso no es excusa, porque desde un gobierno con mayoria absoluta se podría intentar desmontar todo ese poder al menos en parte. Lo que usted dice no dejan de ser excusas de abducido o de cegato porque de manera objetiva , el PP podría haber hecho y hacer más de lo que hace(que consiste en no hacer nada), Tu excusa recurre a la cobardía”La izquierda montaría , haría…”,este síndrome… Leer más »