Un bar gay de Copenhague prohíbe que las parejas heterosexuales se besen y la casta danesa guarda silencio
Jobbe Joller, fundador del colectivo LGTB danés “Homosocialt Fællesskab”, apenas podía dar crédito cuando hace un par de semanas una amiga suya fue expulsada de un bar gay tras besarse con su novio.
Jobbe acudió como de costumbre al bar ‘Never Mind’, en la capital danesa, con otro amigo también gay, dos amigas heterosexuales y sus respectivos novios. Todo fue bien hasta que una de las dos parejas fue llamada al orden por el personal del local, por besarse en un establecimiento gay y, tras discutir con el personal de seguridad, todo el grupo fue invitado a abandonar las instalaciones.
Lo sucedido ha desencadenado un debate entre los que piensan que tales prohibiciones son obviamente discriminatorias, y los que defienden que hay que proteger los pocos locales LGTB que quedan en Copenhague. El Gobierno danés se ha posicionado en favor de los segundos y asegura que no sancionará a los dueños del local.
Según los responsables del bar, Never Mind recibe numerosas quejas de clientes quejándose del elevado número de heterosexuales que frecuentarían el local, especialmente mujeres que se sienten cómodas en tal ambiente. Y añade el dueño del local que el principal problema reside en realidad en los novios de dichas mujeres, que no serían en general tan respetuosos con la homosexualidad como sus novias, y que además ocasionarían con frecuencia problemas bajo los efectos del alcohol.
Señala también que el ‘Never Mind’ es uno de los pocos locales LGTB que quedan en Copenhague. “No tiene nada de malo que un heterosexual venga [al Never Mind], pero si vienes con 3, 4 ó 5 amigos heterosexuales ya no encajas en un bar gay”.
Sorprendentemente, los defensores de la igualdad en la corrompida Dinamarca, un país-laboratorio de todos los experimentos de ingeniería social que han sido puestos en práctica en Europa, no han querido posicionarse sobre este asunto. ¿Habría sido otra la reacción oficial si la prohibición de besarse hubiera afectado a personas del mismo sexo?
¿Quién querría entrar en un manicomio de estos?
¡uf, que discriminadores los gays y piden respeto y no ser discriminados, quién los entiende!
Yo ya solo voto si se presenta un pintor austriaco.
¿ A que en España nos sale el Cerolo y nos prohibe a los españoles el mirar a estas bellezas andantes como son las mujeres españolas ?
Europa está llegando al colmo de la idiotez.
“Los discriminados” que discriminan…
Una vez hace ya muchos años, cuando era un pobre borrego perteneciente a la masa acrítica, me convencieron para ir a un bar de estos en plan hacer la gracia… fue casi traumático, lo mejor de todo es que había casi más travelos que otra cosa.
Como para enviar a un palestino forrado de TNT.
En Dinamarca no van mal de musulmanes… por noticias como estas siento una cierta complacencia.
No a la invasion cultural yanqui. En la lengua de Cervantes, que es bien rica y bonita, ya tenemos suficientes palabras para llamar a estos tipos: maricon, sarasa, bujarra, invertido, sodomita, y algunas mas que me dejo en el tintero. Que se metan la palabra “gay” donde les quepa.
Tú tranquilo que caberles…….. les cabe.
Estimado contertulio:
Le agradeceria que en lo sucesivo se abstenga de tutearme.
Muchas gracias por su comprension
palomos cojos ,pierde aceites,mari pilis,moñarrones