Un magrebí borracho apuñala a un “indignado” que pedía papeles para todos y la Policía logra salvarle la vida
Estuvieron horas discutiendo sobre si acampar o no, llegaron a emprender la huida (abortada) hacia la cercana plaza de Tirso de Molina y, al final, fue un incidente de orden público, una pelea con arma blanca entre un presunto manifestante y un espontáneo, lo que dio al traste con su sueño de hacer noche en Sol en solidaridad con los 18 detenidos el día anterior. Lo cuenta en su edición de hoy el diario ‘El Mundo’.
Unos 150 indignados del 15-M han sido desalojados de la Puerta del Sol por la Policía a las 5.55 horas de hoy, cuando ya parecía que las autoridades les iban a permitir hacer noche en su segunda tentativa, en este primer aniversario de las movilizaciones. Dos personas fueron detenidas.
El grupo, que de asamblea degeneró en reunión de activistas y hasta en concierto rumbero (unos chicos sacaron unas guitarras y tocaron un rato), acababa de cambiarse de lugar en la plaza para facilitar la limpieza a los barrenderos cuando estalló el incidente.
Un ciudadano de origen magrebí, aparentemente borracho y que llevaba toda la noche increpando a los indignados e interrumpiendo la asamblea comenzó de pronto a gritar como un poseso en dirección al moderador, que se encaró con él para intentar tranquilizarle.
Fue en ese momento, con varios de los presentes ya de pie intentando evitar problemas, cuando uno de los concentrados, que durante buena parte de la noche había ocultado su cara con una máscara de las popularizadas por la película ‘V de Vendetta’ y el grupo Anonymous, se lanzó sobre el magrebí, según algunos de los presentes, con un objeto que podría ser una pala de las empleadas por los barrenderos.
Ambos forcejearon, lo que provocó que la práctica totalidad de indignados se levantara entre asustada e intentando mediar en la disputa. Para cuando el manifestante salía corriendo echándose la mano a la nuca, donde tenía un corte de unos 10 centímetros manando sangre, la plaza estaba ya tomada por una treintena de ‘lecheras’ de antidisturbios que aparecieron como por ensalmo, en tiempo record.
Los agentes rodearon a los indignados y de pronto cayó sobre el lugar un silencio sepulcral. El joven agredido, de craneo rasurado, quedó curiosamente tras el cordón policial. Con los concentrados de pie, cansados y en estado de shock por el suceso y la fulgurante intervención policial, el jefe del operativo se acercó a ellos y les dijo muy tranquilo: “Podemos hacer esto de dos formas: o colaboran, o utilizamos la fuerza”. Los indignados eligieron la primera opción y sólo dos hubieron de ser levantados del suelo, en actitud de desobediencia civil.
En el inicio del incidente, en el interior de la plaza sólo había seis lecheras situadas frente a la sede de la Comunidad de Madrid, y los agentes no parecían prestar ninguna atención a los indignados. Empezaba a dibujarse de hecho, en el cielo azul cobalto sobre Sol, el amanecer: en pocos minutos los trabajadores más madrugadores aparecerían por la plaza para coger el metro, lo que habría hecho imposible una carga para expulsar a los concentrados.
La asamblea, que estuvo a punto de autodisolverse de hecho varias veces a lo largo de la noche -por miedo a la carga de la Policía, como admitió alguno de los intervinientes-, atrajo a los habituales borrachos, pícaros y sin techo de la noche madrileña. Uno de ellos era el magrebí finalmente involucrado en la pelea, pero muchos otros convirtieron la reunión en una cierta jaula de grillos.
Los indignados estaban ya celebrando su victoria después de hacer, a lo largo de la noche, dos recuentos sobre cuántos estaban dispuestos a dormir en el lugar: el primero se saldó con no más de 30 voluntarios, el segundo con 150, cifra que no obstante algunos consideraban “pequeña” para resistir la carga policial.
Esta vez no llegaron a colocar toldos, como en la noche del sábado, pero sí varias mesas de cartón y sus habituales carteles. Sobrepasaron el límite del permiso de las 22.00 horas de ayer impuesto por Delegacióin del Gobierno, pero parecía que la ausencia de sacos, tiendas y material de acampada podía darles una cierta bula después del intento fallido del sábado.
No fue así. Un incidente de orden público hizo intervenir a la Policía, o más bien facilitó su intervención. Así, con una inesperada sangre, finalizó la segunda jornada de celebraciones del primer aniversario del 15-M.
No seria Caldera no???
estos que llamaron a la policía para que les protegiera del moro son los que golpearon a los policias cuando intentaban llevarse a un sin papeles,¡como son las cosas!
El perroflauta en cuestión seguirá, por supuesto, defendiendo la inmigración masiva, nada le hará cambiar. O en todo caso, cambiará para deccir que de los moritos no se fía, pero si de los negros y sudacas.
QUE SE JODA EL INDIGNADO, ESO LE PASA POR METERSE A DEFENDER INDESEABLES, A LA QUE VAYA A POR OTRO……….
Si hubiese sido un “faxa” no habría salido vivo de allí, pero como era un inmigrante magrebí que había confundido el Don Simón con la pila de las abluciones de la mezquita de su barrio, pues eso. En todo caso, Alá (o Marx) los crían y ellos se juntan.
Esto es otra herencia de la falsa “alianza de civilizaciones”, si para esta gente esto es civilizacion, con todas sus atrocidades y sus pensamientos puramente racistas, sus actos viles y asesinos, porque no es que estén en sus dianas los cristianos y judíos, es que se ponen bombas y se matan entre ellos mismos, solamente un bambi podría apoyar esto.
Se lo merce por perroflauta. Me pregunto donde se ha metido alianza nacional y porque no han intentado movilizar a gente en contra. Acaso no tienen suficientes seguidores?
Este animalito de cloaca ha sido multiculturalizado.
jajajajaja, que se ajusten cuentas entre ellos. Será la única forma de limpiar el mbiente
Según la versión de algunos “indignantes”…la trifulca no solo se produjo por el alcohol en sangre del hijo de mahoma,sino porque había una bandera del frente polisario que el moro estuvo intentando quitar toda la noche.
Encima estos niñatos pijos indignantes no solo crean mal estar en comerciantes y vecinos de la zona sino que nos traen conflictos internacionales que la mayoría de los españoles no queremos….pero ya sabe poner una bandera del polisario queda muy chic
Se estaría dictando próximamente en Galicia el primer curso para perros paracaidistas a caballo, cuerpo de elite de la guardia civil española, el mismo sería dictado por el rey Juan Carlos y la duquesa de Alba individuos probos que ostentan las características escenciales requidas para tal honorífico cometido: honestidad, algarabía, respeto por la naturaleza, conciencia cívica y ciudadana y ante todo mucho tiempo libre. Desde la puesta en marcha de la iniciativa han solicitado incorporarse a las fuerzas del orden mas de 5000 canes voluntarios entre los que se encontrarían el canis familiae de Felipe Rajoy, perro educado y distinguido… Leer más »
Si existiera otro hombre Europeo de verdad , con valor conquistador y que no aceptara el petro euro que los prostitutos politicos si cogen para entregar el continente Europeo a los terroristas Islamicos si tan solo naciera otro Napoleon Bonaparte que amara su pais su tierra y su patria con toda su alma y corazon y echara de Europa a toda la peste infecciosa de la invasion Islamica radical y terrorista y si ninguno de ellos dos renace aqui pues por lo menos para reabrir los campos de concentracion y meter dentro a todos y cada uno de los terroristas… Leer más »
Yo he escuchado mucho sobre un Alejandro Magno borracho y pendenciero pero este no eres tu, ese es Alejandro Magno de MACEDONIA.
Jajajajjaa, excelente.
Para la proxima, al llegar la hora de despejar, se sueltan seis miuras a lo San Fermin, y veras como corren delante!
Eso para que siga pidiendo papeles para todos, incluidos los magrebíes borrachos que van por ahí apuñalando a la gente. A ver si los perroflautas escarmientan.
De protectores a victimas, Ja, ja,ja, ja, ja… Id pidiendo papeles para todos que vereis las ostias que os van a caer.
Así me gusta, que prueben en sus propia carnes las mieles de la basura que ellos mismo rebuznan… estos asquerosos radicales perro-flautas ultra-ultrafacistoides.
Anda y que te den por el reverendo culo cabrón. Esta clase de noticias son las que me alegran el día.
Ahora qué perroflautas?
La inmigración nos enriquece?
¿¡Pero porque ellos hacen esto de salir a la calle y nosotros no!? Con esto del 15M han ganado muchos adeptos mientras que nosotros somos llamados neo-nazis,tenemos que salir a la calle en toda España y demostrar que somos mas y mejor organizados que ellos!
No sabéis cuanto me alegro!, lástima que no hayan sido una turba de magrebíes apuñalando a una turba de indignados!!!. A ver si aprenden.
No me rio más porqué tengo una hernia vertical que se me extiende por el duodeno oprimiendome el pulmón y que me provoca un sangrado bucal, el cual asusta a cualquiera que se encuentre a mi lado.