Odio en 140 caracteres
Los extremistas religiosos saudíes difunden el odio, la violencia y la intolerancia en Facebook y Twitter. Estas estrellas de la predicación islámica ven en los medios sociales de Internet un medio esencial de comunicación con el público musulmán.
Los principales dignatarios religiosos del reino saudí lanzan sus llamadas de odio contra los cristianos en el mundo árabe. los tres principales predicadores saudíes en Twitter, Salman Al-Odah, Mohamad Al-Arefe y Aidh-Al-Qarnee, tienen cada uno más de un millón de seguidores.
Al-Arefe tiene 1 500 000 de seguidores. en un sermón en julio del 2010, ése declaraba: “El deseo de derramar sangre, de romper cráneos y de arrancar miembros por amor de Alá y para la defensa de la religión es, sin duda alguna, un honor para el creyente”.
La Fundación para la Defensa de las Democracias, basada en Washington, ha realizado un estudio durante 6 meses basado en unos 40 000 mensajes puestos por los dignatarios religiosos saudíes en árabe y en inglés en las redes sociales. De los miles de mensajes analizados, el 75% de ellos son considerados xenófobos, intolerantes, o de odio.
Algunos ulemas saudíes como Abdul Rahman Al-Sudais, el iman de la Gran Mezquita de La Meca, describen en sus mensajes a los judíos como “hijos de monos y de cerdos”. Saleh Al-Fawzan del Consejo de los Grandes Úlemas ha dejado dicho que “los padres pueden arreglar el casamiento de sus hijas aunque estas estén el la cuna”. Y el Comité Permanente de Investigación, uno de los más altos organismos religiosos del reino, ha dicho que “la derogación de la prohibición de conducir de las mujeres podría provocar un aumento de la prostitución, la pornografía, la homosexualidad, los divorcios y la desaparición de las vírgenes antes de 10 años”.
“El deseo de derramar sangre, de romper cráneos y de arrancar miembros por amor de Alá y para la defensa de la religión es, sin duda alguna, un honor para el creyente”. No es que no hayan leído el Corán ni pamplinas de esa o de otra índole pero ni los voy a comparar ni con monos, ni con cerdos, ni con perros… estos tarados son plenamente humanos pero eso sí, son unos racistas hijos de puta… a los que habría que eliminar en nombre de cualquier religión y del sentido común para hacerle un gran favor a la Humanidad…… Leer más »
Vaya con los super-mega iluminados de los ulemas, se nota que creen en Jesus y sus enseñanzas. Si ” De los miles de mensajes analizados, el 75% de ellos son considerados xenófobos, intolerantes, o de odio.” no podemos llegar a otra conclusion que o estos iluminados NO SE HAN LEIDO EL CORAN, o, HAN SACADO UNOS TEXTOS DE SU CONTEXTO, y los malinterpretan, asi que los pobres necesitan que alguien les explique que dice su libro sagrado en realidad…porque, todos sabemos que el coran no dice ni apoya esas cosas, jajajaja…no os olvideis de restregarle esta noticia a quien vuelva… Leer más »
Quien decía eso de que si una buena bomba atómica, o varias, en la península arábiga afectarían con la radiactividad al petróleo…….A lo mejor fui yo.
y luego censuran al general norte americano cuando quiso dar un curso para bombardear la Mecca y Medina a sus alumnos….o sea, no estamos en guerra contra el islam….que va.