Àngel Colom, dirigente de CiU y ex ’embajador’ en Marruecos, anuncia un curso de formación nacionalista para imanes “catalanes”
Ni se enteran ni quieren enterarse. El islam es un estado de sumisión mental absolutamente refractario a cualquier proyecto que no contemple la imposición absoluta del islamismo en las sociedades donde crece. Mientras la población de obediencia islámica no sea mayoritaria, se plegará tácticamente a algunos de los objetivos de la casta gobernante para ganarse arteramente su confianza. En el caso de Cataluña, si hay que sumarse a las reivindicaciones soberanistas, se suman y punto. Saben que el tiempo corre a su favor y que la casta trabaja y legisla en favor de sus intereses. La estrategia por consiguiente será la de apoyar cualquier cosa a la que se sientan emocionalmente vinculados los catalanes y que será radicalmente abolida el día que los musulmanes se basten por sí mismos para dictar sus propias normas. Es la estrategia seguida al pie de la letra en todas las sociedades que han padecido las migraciones islámicas y su posterior dominio. Y Cataluña no va a ser una excepción. Por mucho que estos traidores de la casta nacionalista sostengan lo contrario.
El presidente de la sectorial de inmigración de CDC, Àngel Colom, ha adelantado en Twitter que su partido organizará un curso de formación para imanes “catalanes”, en los que se pretende que los clérigos islámicos asuman las reivindicaciones de los soberanistas catalanes. Asimismo, se abordarán temas relacionados con la multiculturalidad en Cataluña y los desafíos a los que se enfrenta “el islam moderno”. Las jornadas congresuales comenzarán a partir del próximo mes de octubre.
Este congreso será fruto de un acuerdo entre Colom y la Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña (UCCIC), que coordina actualmente unas 70 mezquitas y oratorios de Cataluña, y la Fundación NousCatalans de CDC. El ex líder de ERC se mostró también partidariode facilitar la concesión de licencias para edificar una gran mezquita en Barcelona.
Los representantes del algunas entidades islámicas expresaron a Colom su preocupación por el creciente asentamiento entre la población de las ideas identitarias que defiende Plataforma per Catalunya. El convergente y ex ’embajador’ de Cataluña en Marruecos tranquilizó a sus interlocutores y les anunció la puesta en marcha de una serie de iniciativas impulsadas desde la Generalitat para “romper estereotipos” y perseguir actitudes y comentarios ofensivos a hacia la diversidad cultural en esa comunidad autónoma.
Imanes catalanes, sera fill de P!!!!!!!!
Si algún dia puedo y la situación me lo permite, prometo ir a por el Colom y dejarlo sin plumas.
Se dice, y parece ser cierto, que el Corán pierde fuerza cuando no se recita en árabe. ¿Lo van tolerar los imanes, la mayoría monóglotas, de una formación elemental y no reglada adquirida en un madrasa de mezquita?.
Los imanes irán a clase, pero los oficios religiosos y oraciones en las mezquitas CONTINUARÁN SIENDO EN ÁRABE. Le pese a quien le pese.
En el resto de España, lo mismo. Los oficios continuarán siendo en árabe.
MALDITO COLOM !!!!!! LO QUE TARDARIAS EN IR A LA CAZUELA SI FUERA POR MI.
Han firmado su desaparición dando tantas alas a los moromierdas ,pero también la ha firmado el gobierno central y el gobierno del pais vasco.. el de la rioja…. todos ,dando subvenciones a los sarracenos para sus mezquitas ,paginas web ,asociaciones pro-moras,asociaciones para moros …. que asco.
este es un parasito mas subvencionado
dentro de pocos años si la cosa no cambia veo al santuario de montserrat convertido en mezquita para que los borregos estos se pongan con el culo en pompa mirando a la meca
Estos imbéciles han pasado del “volem bisbes catalans” al volem imams catalans”.
Y de paso han renegado de su prócer nacionalcatólico (si, si: nacionalcatólico catalanista) Josep Torrás i Bages que decía que “Catalunya será cristiana o no será”. Pues va a ser que Cataluña no será. Lo que será es un estercolero magrebí, una provincia de Dar el-Islam, un emirato bereber, una colonia marroquí, una sucursal de Qatar, una letrina mahometana.
El catalanismo vuelve cretinos a los malvados.
Adeu Catalunya.
es como si fuera una serpiente asquerosa integrista talibana que se esta comiendo poco a poco a todos los subnormales separatistas catalanes, es un proceso de abduccion salafista separata antiespañol, con ellos y sus mentes tan desvariadas pueden, pero saben que con un Frente Nacionalista Español NO.
imanes “catalanes”, la crema “catalana”, la mona “catalana”, el caganer “catalan”, la pera “catalana”, el café “catalan”, la paja “catalana”, cagar en “catalán”, comer en “catalán”, el tren “catalán” (catolonia express) etc. etc. etc… si es que de dónde no hay, ellos intentan sacar. ¿pero éstos tios no tienen sentido del ridículo o qué?
La mayoría de productos catalanes o todos (butifarras, fuets, licores…) van contra la sharia.
La paella de Valencia, la ensaimada de Mallorca, el vino de Jerez, el tino de Rioja, el jamón de Guijuelo, los zarajos de Cuenca, la perdiz a la toledana, la sopa castellana, el salmorejo de Córdoba, el gazpacho manchego….. pero ellos quieren la paella catalana, la ensaimada catalana, el vino catalán, el jamón catalán, los zarajos catalanes, la perdiz catalana, la sopa catalana, el salmorejo catalán, el gazpacho catalán… ¡Quieren lo de ellos (que es bien poco) y lo de los demás! … tienen hasta IMANES CATALANES, oiga!