Una británica se enfrenta a tres años de cárcel en Dubai al ser acusada por la Policía de mantener relaciones sexuales dentro de un taxi
Rebecca Blake, una empresaria británica de 29 años, se enfrenta a tres años de cárcel tras haber sido acusada por la Policcía de Dubai de mantener relaciones sexuales dentro de un taxi de la ciudad-Estado, en Emiratos Arabes Unidos. Junto a ella ha sido detenido su acompañante, Conor McRedmond.
Ambos están acusados de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y de ingerir alcohol en un lugar público. Según la versión oficial, Rebecca Blake y Conor McRedmond estuvieron comiendo en’The Irish Village’, un restaurante de comida irlandesa, donde los clientes pagan 10 libras por cabeza y a cambio pueden beber de forma ilimitada. Luego de beber durante 12 horas, tomaron un taxi y se dirigieron hacia el puerto deportivo de Dubai.
Siempre según la versión de las autoridades árabes, minutos más tarde, durante el trayecto y a través del espejo retrovisor, el conductor del taxi vio que ambos permanecían abrazados. Indignado por el comportamiento de sus clientes, el conductor se detuvo y se quejó a unos policías que se hallaban en el interior de un coche patrulla aparcado. Las mismas fuentes precisaron que cuando el taxista se acercó acompañado de un oficial, Blaxe y McRedmond mantenían relaciones sexuales en el asiento trasero del turismo.
Una fuente policial dijo: “Estaban completamente borrachos, comenzaron a besarse y luego se dejaron llevar por el momento. Fue entonces cuando empezaron a tener relaciones sexuales”. Dijo también la mujer se hallaba completamente desnuda.
Blake trabaja para la firma de contratación ‘Manpower’, en Dubai. Ella es de Croydon, sur de Londres, y fue educada en una escuela local católica.
Después de su detención, la pareja fue trasladada a la cercana estación de policía de Jebel Alí, donde permanecieron detenidos seis días. La policía tomó muestras de ADN para probar que habían tenidos relaciones sexuales y que ambos habían estado bebiendo.
Fueron puestos en libertad con cargos. En el caso de la mujer, la fianza fue pagada por el propio gerente de su empresa, Rees Brown Rowley, de 42 años y con residencia en Dubai.
En sus únicas declaraciones dadas desde entonces, Rebecca Blake negó las acusaciones policiales e insistió en que se hallaba sola en la parte trasera del taxi.
“No tengo ni idea de donde ha salido estas acusaciones de las relaciones sexuales, ya que las autoridades no me arrestaron por eso. Me arrestaron por tener una botella de cerveza en la parte trasera del taxi, no por tener relaciones sexuales. Eso es todo, yo estaba sola en el vehículo”.
Por su parte, McRedmond, que trabaja para una empresa de ingeniería, también niega los cargos. Las personas declaradas culpables de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio se enfrentan a una pena de entre un mes y 3 años de cárcel en virtud del derecho islámico de Dubai.
El consumo de alcohol se castiga con un máximo de seis meses de cárcel y una multa de hasta 340 libras.
Los extranjeros encarcelados en Dubai son deportados inmediantamente después de cumplir sus condenas.
El caso pone de manifiesto las dificultades a las que se enfrentan los más de 100.000 británicos que viven en Dubai. Los funcionarios del estado del Golfo Pérsico han procesado a muchos británicos por supuestos comportamiento indecentes en los últimos cinco años.
En 2008, Vince Acros, de Bromley, sudeste de Londres, y Michelle Palmer, de Oakham, Rutland, cumplieron tres meses de cárcel por supuestamente hacer el amor en la playa de Jumeirah. Ellos negaron los hechos y afirmaron que se trató sólo de “besos y abrazos”. Las sentencias fueron suspendidas en la apelación.
En 2010, un agente de bienes, Charlotte Adams, fue encarcelado durante un mes por besar a su acompañante en un resyaurante de Dubai.
Esta chica acaba de ser despedida de la empresa para la que trabajaba en Dubai.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4335323/Taxi-sex-Becky-axe-Bunk-up-British-executive-beauty-Becky-Blake-carries-her-belongings-in-a-box-out-out-of-Manpower-Professionals-HQ-in-Dubai-after-being-asked-to-leave-by-embarrassed-bosses.html
NADA , PARA ELLA TRABAJOS DE COME POLLAS EN LA COMUNIDAD
por zorra
lo que el taxista vio fue que no se comió un PUTO ROSCO y por éso MINTIÓ….cerdos VIOLADORES ASESINOS, ASÍ REVIENTEN TODOS LOS MOROS DEL MUNDO. Y otra cosa, la tía es IMBÉCIL por ir a un país de VIOLADORES PEDÓFILOS. Que idiota.
la acusan falsamente para violarla en la cárcel…..éstos son VIOLADORES de cuna, les enseñan a violar a las INFIELES….
Si señor muy bien asi se hacen las cosas.
Que pasa que no sabian de las leyes del pais.???
Ah calla pensaban que estaban es España, ja.ja.ja…..
¿Por qué el taxista no intentó hacer un trío, coño?. Nadie hubiera sido arrestado y ella habría disfrutado un buen momento.
Si Hernán Cortés, se hubiese dado una vuelta por África antes de darle caña a los Aztecas,… hoy día, les iría mucho mejor a los que viven al sur de ceuta y melilla.
ja,aj,aja…el chofer picante porque la chica no pinchó con él, fue y los acusó…je,je,je,je…¡distinto hubiera sido si el chofer se folla a la inglesa…ni una queja por su parte! hipócritas musúlmanes….
Podría haberse quedado en su casa en vez de estar puteando por ahí.
No obstante tres años creo que es excesivo. Una buena multa y trabajos en beneficio de la comunidad hubiera sido más adecuado.
Para que vean lo buena que es la tolerancia de los islamicos, islamistas y demás fanaticos religiosos del medio oriente, gracias a dios que no la apedrean, que bien podría ser. A veces da miedo que haya tantos de esos aquí. Hay que aprender también que en esos países no se puede beber, y que ir de putoncete sale caro. Aunque hay que entender que gran bretaña lleva décadas siendo el país que enseña a sus hijas a vestirse y comportarse como prostitutas alcohólicas. Y también hay que entender que en esos países la mujer NO tiene derechos, y que… Leer más »
Desde luego, un taxi no es el lugar adecuado e indicado para mantener relaciones intimas.
A la pareja se le mete una multa económica y arreando!, de ahí a meter a esta chica en la carcel 3 años, me parece una sentencia totalmente desproporcionada al supuesto “delito” cometido.
De todas formas, imagino que las garantías de los tribunales árabes deben ser similares a los del régimen de Stalin.
La pena por beber en publico (en este caso tener una cerveza abierta en el taxi) es de 6 meses, pero al ser acusada de tener relaciones sexuales en publico la pena asciende a 3 años.
Y como ya conocia el caso de Michelle Palmer y se demostro que todo era mentira, se ve que lo de acusar a Rebecca de mantener relaciones sexuales en el taxi tambien ha sido inventado para meterla en la carcel por mas tiempo.
Cara de putón tiene…
A ver si nos vamos “coscando”, enorgullecerse o justificar el bastardismo del que hacen gala los occidentales degenerados no es nada positivo y en esto los islámicos tienen todo mi apoyo.
Esta zorra a la trena.
Totalmente de acuerdo, en estos países no se andan con tonterías. Algo bueno tienen.
En los países musulmanes, está prohibidisimo tener relaciones sexuales en lugares públicos. Creo que la señorita podía haber elegido mejor un apartamento, o un hotel, no? Por que en público no se puede.
PUES NO ME CREO UNA MIERDA DE UN TAXISTA PEDÓFILO, O SEA, QUE SI AL TAXISTA LE DA POR DECIR QUE ESTÁN MATANDO UN BURRO, TAMBIÉN LE CREEN !!! DESGRACIADOS MOROS DE MIERDA.
Claro, siempre y cuando no sea violando a una europea. Los paises musulmanes son un cancer para el mundo.