El escalofriante asesinato de una joven blanca a manos de dos alimañas negras en EEUU: Eve Carson pidió a sus asesinos que rezaran con ella antes de morir
El crimen, uno de los más atroces que se recuerdan en el Estado de Carolina del Norte, ocurrió en el año 2008, aunque ha sido ahora cuando se han conocido los escalofriantes detalles del caso. De entrada, el crimen del que daremos cuenta fue ocultado en Occidente, algo habitual cuando el asesino es negro y la victima, de raza blanca.
Eve Carson era una bonita alumna de la Universidad de Carolina del Norte. Fue brutalmente asesinada por dos sicarios negros en 2008. Suplicó por su vida e incluso pidió a sus asesinos que rezaran con ella. Así lo reveló el testigo Jayson McNeil, que dio a conocer los detalles del crimen luego de llegar a un acuerdo con la Justicia para rebajar su condena por un asunto relacionado con tráfico de drogas. Jayson McNeil es amigo de uno de los dos acusados.
McNeil declaró que la joven Carson se disponía a coger su coche en la mañana del 5 de marzo de 2008, cuando los dos atacantes negros se abalanzaron sobre ella y la empujaron hasta la parte trasera del turismo. Allí comenzó un viaje aterrador hacia un cajero automático, donde los dos negros la obligaron a retirar 700 dolares, el límite diario.
Jayson McNeil dijo al tribunal que, desde el comienzo de su secuestro, Eve rogó a sus atacantes que no la mataran. “Antes de que recibiera el primer disparo, pidió a sus secuestradores que rezaran juntos con ella”. A pesar de sus súplicas, Eve Carson recibió cuatro disparos con una pistola calibre 25. Posteriormente fue rematada en la sien derecha con un disparo procedente de una recortada del calibre 12.
Los detalles del suceso los conoció McNeil a través de uno de los acusados, Laurence Lovette Jr., poco después de la detención de su compinche, Demario Atwater, quien se declaró culpable de la matanza.
El fiscal del distrito del Condado de Orange, Jim Woodall detalló que este último disparo fue el que causó la muerte a la estudiante. Su cuerpo fue abandonado en una calle residencial, cerca de la universidad.
Tras el asesinato, la pareja se trasladó hasta otro cajero para intentar retirar otros 700 dolares.
Eve Carson, que era natural de Athens, en el estado de Georgia, había sido la presidenta popular del alumnado de la Universidad de Carolina del Norte, recibiendo la beca Morehead por sus buenos resultados academicos. Según sus compañeros, tenía unas fuertes convicciones cristianas.
Demario Atwater se declaró culpable y ya ha sido condenado a dos cadenas perpetuas. Por su parte, Laurence Lovette eludirá la pena de muerte si es declarado culpable, dado que era menor de edad en el momento de producirse los hechos. Podría ser condenado a cadena perpetua.
Los miembros del jurado se estremecieron al contemplar fotografías del cuerpo sin vida de Eve Carson, que fue descubierto por un oficial de policía de Chapel Hill alertado por una llamada al 911 que informó de un sonido de disparos y el grito de una mujer.
Numerosos casquillos de balas se hallaron en el asfalto, cerca del cuerpo de la víctima. También se encontraron huellas de ADN de Laurence Lovette en el interior de la puerta del Toyota de Eve Carson.
La novia de Demario Atwater declaró ante el jurado que se encontraba con éste en el momento de deshacerse de la pistola de pequeño calibre usado para disparar en la mejilla, brazo, hombro y los glúteos de la infortunada joven.
La abogada defensora de Lovette, Karen Bethea-Shields, admitió que su defendido viajó a bordo del coche de la señorita Carson, dadas las numerosas pruebas de ADN encontradas en su interior, si bien negó su presencia en el momento del crimen. “No hay evidencia forense para conectar a Lawrence Lovette con la muerte de Eva Carson” dijo la letrada Bethea-Shields.
¡no es que quiera ser abogada del diablo, pero aquí hay gato encerrado! supuestamente los 2 tipos son sicarios, los sicarios siempre son contratados por alguien para matar…me asalta una pregunta ¿quién los envió a matar a esta chica?
Yo creo que el supuesto testigo Mc Niel participó del secuestro.
¡Que bien! El único comentario inteligente del artículo!
Nota del moderador: Mora, ¿quién le ha facultado para repartir carnés de inteligencia? ¿Acaso tiene usted la patente del medidor de la inteligencia de los demás? Como siga usted desbarrando tanto, le vamos a tener que pedir la documentación.
que los cuelguen de un arbol a los hijos de puta negrantajos de mierda hijos de mil putas
http://youtu.be/StplVN8PCiY
A ESOS ASESINOS LES DESEO QUE LOS FUSILEN DE LA MISMA FORMA COMO APARECEN EN ESTE VIDEO ES LA UNICA SOLUCION A EL PROBLEMA DE LOS HOMICIDAS
BIEN APLICADO ES EL REFRAN : MUERTO EL PERRO TERMINA LA RABIA
Y MUERTOS LOS ASESINOS YA NO ARRANCAN MAS VIDAS INOCENTES
Esta lleno de videos de ella en youtube, presentando la universidad y las instalaciones.
Pues si que era buena estudiante.
Y luego algunos se siguen extrañando de por qué surgió el Ku Klus Klan…
Este video muestra la grabacion de los 2 asesinos dentro del coche de la victima con ella detras.
http://www.youtube.com/watch?v=vY7o-2rNXOw
Aqui las fotos de las 2 basuras asesinas
https://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1280&bih=843&q=eve+carson&gbv=2&oq=eve+carson&aq=f&aqi=g1&aql=1&gs_l=img.3..0.796.2730.0.2886.12.11.1.0.0.0.172.921.0j7.7.0.ekh.1.0.0.y35Iq8vE5kc
A estos los dejaría en manos de los caballeros del KKK.
Y yo tambien y que los colgaran, hijos d pu…
La noticia deja a uno estremecido!
Suplicando por su vida y esta gentuza la mataron como el que mata a una hormiga.
Matadlos a los dos seria poco, deberian experimentar el miedo que ella sintio.