Sorprenden en Málaga a un ilegal marroquí cuando enseñaba a dos niños españoles a liar porros
A simple vista, parecían unos chavales pasando el rato en un parque; seguramente estaban haciendo piarda. Al acercarse, los agentes, que iban de paisano, observaron que la diferencia de edad entre ellos era visible. El mayor ejercía como instructor de los otros dos, pero la lección que impartía no era precisamente edificante. Al parecer, les estaba enseñando a liarse un porro, según indicaron fuentes policiales.
Los hechos sucedieron minutos antes de las diez de la mañana de ayer en la barriada malagueña de La Roca. Unos agentes de la Policía Local de Málaga que estaban patrullando por la zona se acercaron a identificar a los tres chicos y, al ver que se estaban haciendo un cigarro de hachís, les informaron de que iban a ser denunciados por consumo de estupefacientes.
Los dos menores tenían 12 y 14 años y, como sospechaban los funcionarios, no habían ido al colegio esa mañana. El mayor no llegó a revelar su edad; mientras se dirigía hacia el vehículo policial, emprendió la huida. Los policías salieron tras él y lograron interceptarlo en las inmediaciones.
Estancia irregular
El joven, de nacionalidad marroquí, resultó tener 20 años. Al verificar su identidad, los agentes comprobaron que se encontraba en situación irregular en España, por lo que se le detuvo y se le condujo a la Brigada de Extranjería de la Comisaría Provincial para instruir diligencias.
Los dos menores, por su parte, fueron trasladados al colegio donde se encuentran escolarizados para que se reincorporaran a sus clases.
Les estaba iniciando en el consumo de sustancias dañinas para provocarles esquizofrenia, brotes psicóticos, esterilidad, etc. ¿Con qué objetivo? Con el objetivo de destruir la auténtica España.
A este tío si lo hubieran pillado en los años 60 o en la primera mitad de los años 70 en España, le hubieran pegado tal manta de palos que se le hubieran quitado definitivamente las ganas de seguir corrompiendo a la juventud.
Es su cultura, y tenemos que respetarla.
Ya tardo en ver el comentario de J.L.Rodríguez Zapatero, el de su cultura jaja…
!Otia! Si aparte de problemas traen conocimientos manuales y todo, y dispuestos a compartirlos. Enseñan a la juventud de España a liar porros!! Igual tienen patentes y todo en esos temas.
Ignoraba yo que para liar un porro se necesitaba instrucción y pedagogía Made in Morocco.
somos lo que somos……………………………………….. unos borregos
Los moros, con el hachís, matan dos pájaros de un tiro:
Hacen negocio y , de paso, apolillan y merman las neuronas de la idotizada juventud española.
Un país con una juventud aborregada, amariconada e idiotizada no tiene defensa-y el poder lo sabe-, una clara muestra son los narco-anarcos del nucleo duro del 15-M.
Como si los porros solo los fumaran los inmigrantes.
También se ha dado caso de que españoles que tienen amigos inmigrantes les dan porros para probarlos ¿y?.
¡que son niños cojones!¿te gustaría que alguien cogiera a un hijo tuyo y le diera un porro?
Nadie defiende que les den porros a un niño ya sea inmigrante o de aquí, simplemente quise recalcar que este tipo de cosas se dan en todas las nacionalidades.
la culpa de todo esto es de los morunos… ningun español andaria fumando hachis si no lo trayeran aqui….
Pues antes se lo iban a buscar y traían pa los colegis, ahora lo traen oyes pues mas cómodo.
En mi pueblo eliminaron a los traficantes autóctonos, para quedarse ellos negocio, vamos que el corritos y el chupabombillas hijos de doña tal y doña cual vecinas del pueblo de toda la vida de Dios, se quedaron a dos velas.
Si es que antes nos conocíamos todos y el que es de drogarse se droga y punto.
Ya veis, entre el colectivo inmigrante no se dan los vicios degenerados que solo padecemos en occidente, jajaja…: drogas, corrupcion de menores, amen de violar las leyes de un pais, y eso solo que se sepa, a saber lo que no conocemos.