Pamela Anderson vuelve a la portada de ‘Play Boy’
Veinte años no son nada, sobre todo cuando se trata de uno de los más consolidados mitos eróticos de los estadounidenses y, por ende, del resto del planeta. Pamela Anderson ha vuelto a protagonizar la portada de ‘Play Boy’ exactamente 21 años después de su primera aparición estelar en la más importante publicación masculina del mundo.
A sus 43 años, la actriz y modelo estadounidense aparece en las páginas de la revista emulando a la Anita Ekberg de ‘La Dolce Vita’, la película de Federico Fellini que alimentó los sueños eróticos de toda una generación con la escena del remojón nocturno en las aguas de la Fontana de Trevi. ‘La Dulce Pam’, titula en su portada ‘Play Boy’, que dedica ocho páginas al reportaje recreándose en el parecido entre la modelo estadounidense y la protagonista de la cinta que filmó el maestro italiano hace ahora 50 años.
Anderson apareció por primera vez en la portada de ‘Play Boy’ cuando apenas tenía 22 años y ya despuntaba como una de las bellezas más explosivas de Hollywood. Su presencia en las páginas de la revista masculina contribuyó a dar una mayor proyección a su imagen. La alianza entre la actriz y la publicación ha debido resultar sumamente provechosa, ya que Anderson ha protagonizado nada menos que otras 12 portadas. La última hace el número 13, pero en EE UU la cifra no tiene tan mala fama como aquí.