Encima venden el rescate como un logro
Poder disfrutar de un sabio como Don Pío Moa durante una presentación de un libro y posterior cena es una oportunidad de esas que uno tiene muy pocas veces en la vida. El sábado presentamos en Madrid el nuevo libro de Andrés García-Carro y luego un grupo muy reducido pudimos charlar varias horas, en tranquila sobremesa con sus copas, con el maestro que más ha hecho por la verdad sobre nuestra reciente historia junto con don Ricardo de la Cierva.
De las conclusiones que saco de este memorable encuentro es que se pueden hacer muchas cosas, porque casi no hacemos nada, que sólo las minorías activas cambian el desarrollo de los acontecimientos, y que siempre es mejor actuar que quejarse. Pudimos dar un repaso a nuestra Historia, a su novela que acaba de publicar, a los errores de la Transición, a los defectos de una derecha prácticamente inexistente y a la falta de cultura democrática en España.
Y esto último es preocupante. Sí, ya sabemos de la inmensa corrupción de nuestros políticos, de lo malo que es el sistema, de lo serviles que son los medios y de la traición constante y constatada del Partido Popular, ya evidente del todo con Mariano Rajoy. ¿Pero dónde esos ciudadanos serios, firmes ante el poder, para plantar cara? ¿Dónde esa derecha que ni se mueve en serio en las redes, ni en los medios, pero siempre presta a despotricar? ¿Dónde el cine o la televisión o la música o las novelas desde una óptica distinta a la del insistente progresismo? ¿Dónde en fin esa democracia que precisa ciudadanos dispuestos a luchar por su libertad?
Porque todavía ayer, Rajoy, abusando de que sabe, para sus adentros, que siempre tendrá el voto del imbécil acrítico, se permitía el lujo de vender el rescate, la intervención financiera de España como un logro de su Gobierno, cuando lo que realmente ha logrado Mariano en seis meses es convertirse en el mejor continuador de la obra destructora de Zapateros, asumiendo sus más nefastas políticas, para en poquísimo tiempo situar a la nación al borde del abismo, siempre ocultando la verdad o mintiendo directamente. Este rescate sólo es un logro para que esta partitocracia siga estafándonos hasta en sus últimas bocanadas.
¿Dónde estáis pues, ciudadanos que amáis a España y la libertad? Tenía razón el gigante moral don Francisco José Alcaraz: el domingo estarán viendo el fútbol y muchos menos acompañando el sábado a las Víctimas del terrorismo. Es lo que hay: actuemos, familia por familia, casa por casa, vecino por vecino, pueblo por pueblo: dijo don Pío también, que en el mundo del embuste hay que defender la verdad cada día.
No hagan nada sin orar seriamente, porque sin El, nada se puede hacer. Estamos en franca minoria.
A Dios rogando y con el mazo dando(lo segundo es má simportante aún)
De ahí que haya que organizarse, crear una corriente de opinión y pasar a la acción. En España hay mucho que hacer y poco que hablar, hemos de concienciar a los españoles que si no luchan por la tierra que pisan viviremos esclavizados a los mercados por generaciones , que desde la Antigua Grecia ya nos llegaban cantos de sirenas de que nada permanecía, que todo fluía pero esta sociedad tan apátrida,manipulada e indolente no quiere despertar de la pesadilla,esperando al salvador que les lleve de nuevo a la senda del consumismo …Se ha de acabar con un estado autonómico… Leer más »