Alerta Digital necesita tu colaboración para seguir informando
La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de los ingresos publicitarios, nuestro único sustento económico para poder informar.
Con la publicidad en crisis, el lector de Alerta Digital tiene hoy una importancia decisiva.
Por este motivo, el mantenimiento hoy de nuestra línea editorial, defensora del humanismo cristiano, el derecho a la vida, la economía social, el rechazo al poder en la sombra de las élites financieras, los valores del conservadurismo y nuestra identidad europea, base y sustento de nuestra civilización, que es el santo y seña que define a Alerta Digital desde sus orígenes, depende en estos momentos, exclusivamente, del apoyo que nos puedan prestar nuestros lectores y seguidores. Especialmente cuando, como sabéis, Alerta Digital es una apuesta empresarial única en un mercado periodístico arrasado por el dominio ideológico y cultural del comunismo y la extrema-izquierda, y en un entorno político absolutamente decidido a poner fin a cualquier conato de pensamiento conservador libre, independiente e irreductible.
Por otra parte, Alerta Digital ha sido especialmente afectado por el incendio de OVH ocurrido en la noche del 9 al 10 de marzo. OVH (una de las más grandes empresas internacionales de alojamiento web) sufrió un incendio de una magnitud sin precedente en la sede de Estrasburgo (Francia). Una parte importante de la infraestructura de Alerta Digital estaba alojada en las instalaciones incendiadas.
Por este motivo, y para que Alerta Digital pueda seguir incidiendo en su labor informativa durante los próximos meses, necesitamos también, siempre que sea posible, de vuestro compromiso económico en la cantidad que estiméis oportuna.
¿Cómo puedo ayudar?
Puede colaborar económicamente con Alerta Digital realizando una donación de la cantidad que usted desee fácilmente, no le llevará más de dos minutos. Simplemente seleccione la cantidad que desea donar y complete el formulario, después será redirigido a la página web de PayPal para realizar el pago cómodamente y de forma segura. Puede usar su saldo de PayPal o también puede pagar directamente con tarjeta de débito o crédito (no necesita estar registrado en PayPal para realizar la donación). En caso de que elija donar cada cierto tiempo, si más adelante desea darse de baja, es tan fácil como pulsar un botón.