China envía a Siria sus tropas, aviones y un portaaviones
El portaaviones chino Liaoning atracó el pasado viernes en el puerto sirio de Tartus, acompañado de un crucero lanzamisiles. Este paso fue visto como un apoyo directo a la implicación rusa en Siria y un paso hacia la intervención china contra los terroristas en Siria.
El portaaviones chino pasó a través del Canal de Suez el 22 de Septiembre, según el sitio israelí Debka. Los aviones chinos volarán directamente desde China a través de Irán e Iraq.
China enviará a Siria un escuadrón de cazabombarderos J-15. Algunos de ellos serán alojados dentro del portaaviones mientras que otros serán estacionados en la base aérea creada por Rusia cerca de Latakia. Los chinos desplegarán también helicópteros Z-18F antisubmarinos y Z-18J de detección de aviones.
Además, China enviará a 1.000 marines para luchar junto a sus homólogos rusos e iraníes contra los grupos terroristas. Un objetivo prioritario de estos marines sería la destrucción de los militantes uigures de la provincia china de Xinjiang, que combaten en las filas del EI, el Frente al Nusra y otros grupos terroristas.
Por su parte, un miembro del Consejo de la Federación Rusa (Cámara Alta del Parlamento ruso), Igor Morozov, dijo que Pekín ha tomado la decisión de participar directamente en la guerra contra el EI y otros grupos terroristas.
Morozov indicó que “Es bien conocido que China se ha unido a nuestra operación rusa en China mediante el envío de barcos chinos que han entrado en el Mediterráneo”.
Se trata de la primera intervención china en Oriente Medio y un reflejo de la alianza ruso-china en las relaciones internacionales.
Obama está negro, perdón, tonto. Está claro que ha perdido la iniciativa y se ha dejado comer el turrón. Pensaba que el presidente Sirio es estúpido y mira la que liado.
Además Irán con luz verde en su programa nuclear. Este tío va a hacer bueno a Jimy Carter.
Como los chinos se lo tomen en serio acaban con los islamistas radicales de forma inmediata.
Estos chinos no se andan con chiquitas ni con exquisiteces a la hora de repartir estopa y anular al oponente.
Recuerdo que hace algun tiempo una colonia de musulmanes que viven en territorio de China, quesieron mostrar su hegemonia sobre la poblacion circundante y salieron en manifestacion a la calle.
Los chino sacaron a los soldados del ejercito con palos de mangos de palas y disolvieron la manifestacion en treinta segondos.
Dicen que aun se ven moros chinos corriendo por el Himalaya
Obama está que trina…
Ya me caen mejor los tiranos sátrapas chinos.
Ahora los criticones Anglos no podrán insinuar que es una alianza continental en el papel.
Esta guerra no se acaba porque EE.UU. no quiere…A fin de cuentas fue EE.UU. quien la acicateó y ha armado y entrenado a los terroristas (los llamados opositores).
que bueno…!!!, detrás del portaviones,aviones y marines chinos,los jerarcas de pekin enviaràn la “quinta columna” de las tiendas de “todo a 100”,para controlar previamente a siria,antes que los rusos,que son unos pardillos bebedores de vodka.
Ratón son los que acabarán con “nuestros” aliados del EI.
Por fin!!!, espero que Israel haga una de sus locuras, bombardee un barco de guerra chino o ruso (como hicieron hace años con un barco norteamericano) y que éstos paises evaporen al estado terrorista de Israel. Los yankis ocultaron la vergüenza de ése ataque y no respondieron. Putin no es tan cobarde, ni os rusos tan GILIPOLLAS como los americanos.
je je ah!, el nuevo orden,haciendo de la suyas otra vez! http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/israel-and-russia-create-joint-military-working-group-on-syria/2015/09/25/ pobre assad,ya se repartieron su despedazado pais! si saca 20 % de siria,se podra considerar con mucha suerte!
Buenas tardes camaradas,
La alianza ruso-china nos salvará de estos salvajes de EI.
Mientras la decadente Europa no sabe ni como empezar, la alianza ruso-china aniquilará a todos estos cerdos terroristas!!!
Un abrazo desde la españolísima Barcelona.
Alejandro
La Europa progre y tutelada está a lo que diga el amo yanqui y sionista.